|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo es que te han salido los bucles?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tenía la darky. Le quité lagfix, puse el JVU stock limpio (con odin y con repartition), después le puse el CFroot para JVU, y con eso pues CM9 + gapps. Vamos lo que se ha recomendado por aquí como instalar desde 0. Es más, también hice un formateo de la SD Interna por si acaso. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Instalado desde Odin el Fix para recuperar el recovery, desde este he flasheado el Devil de nuevo y parece que ya va otra vez, y sin perder ningun dato ![]() Menos mal anda... procedo a realizar copia de todo con el Titanium para que no me vuelva a pillar en bragas una cosa asi, no veas que mal lo he pasado en estos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imposible. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
He actualizado a la de hoy y me han salido sin mas... pero bueno, como ya he puesto en el mensaje de arriba ya esta solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
Si, son 69 en mano + 20 al mes durante 18 meses, ademas me he pasado a la tarifa del 2, que tiene una cuota de 9€ por la que te dan 1gb de datos y ademas tienes llamadas a 2 cent/minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al actualizar a la de hoy, teniendo el Devil y sin haber limpiad init.d te haya dado ese problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Como os digo el error es un poco raro. Yo a veces tengo la impresión que ocurre cuando estando el móvil en reposo, hay un cambio de red (de yoigo a movistar o viceversa), entonces quizá se haga un lío o algo así. Lo que me extraña es que no haya gente aquí con Yoigo y que le haya pasado alguna vez esto, porque a mí me ocurre mucho. Por cierto, si alguien sabe un modem específico para Yoigo? a lo mejor lo arreglo con un modem de yoigo. |
|
|
|
Bueno, comentaros que he instalado Sygic y de momento parece que funciona bien... A ver mañana si me lleva al sitio, entonces ya sería la repera.
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿sabeis si existe alguna manera de poner como predeterminada la red de yoigo en vez de la de movistar? o si no... eliminar la de movistar para que coja siempre la de yoigo.
Esq el movil es de yoigo, y para activar datos hay que tener lo de itinerancia de datos nacional activado, recargue el galaxy s1 con la nightly y hoy me encuentro con que me han quitado € sin llamar ni mandar mensajes ni nada de nada y me d a mi que es por eso. al ponerlo en manual si la coge pero una vez reinicias el movil o desactivas datos vuelve a movistar Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pequeñas cosas y breves.
No se supone que el SGS tiene gorilla Glass, pues tengo un arañazo en la pantalla que no se como ni cuando se lo hice.... mierda de protección, mira que llevo una funda que cubre la pantalla para mantenerla impecable. La aplicación de navigation no coge el gps, pero en maps si... extraño, a ver si alguien más puede decir si le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pantalla también tiene alguno pero apenas se ven, su no fuese por esa "mierda" de protección verías como estaba tu pantalla ahora.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otro mas de yoigo y sin sorpresas en la factura es mas yo siempre llevo seleccionada la red de vomistar xk por donde yo me muevo apenas hay yoigo y para evitar saltos y gasto de batería la elegí yo como manual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y otra pregunta, si desactivais los datos o cambiais de 2g a 2g-3g o 3g, ¿os tarda en coger los datos? cuando activo o desactivo wifi los pilla de momento, pero cuando desactivo datos o cambio de 2g a 3g... x lo menos tarda casi un minuto. Espero vuestra respueta, muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en almeria zona playa (vamos... cerca de la frontera ) Casillas que tengo que tener marcadas para que funcionen los datos y no me cobre ¿serian estas?Habilitar Datos ----> si Itinerancia de datos ---> no Datos en itinerancia ---> si Asi es como lo tengo ahora mismo y funcionan los datos, ¿es asi como debo tenerlo y no me cobran por itinerancia? Muchas gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara.. acabo de instalar la ultima del dia 4 y al rato de no tocarlo se a reiniciado solo en modo recovery.. jeje
He estado mirando las opciones de semaphore.. aparece algo de Radio FM como para activarlo... eso q kiere decir? es posible la radio? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí