|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he equivocado y he puesto elarchivo tar del semaphore en phone en lugar de pda, ahora no veo nada pero aun puedo acceder a download. Que me aconsejais, que susto me he llevado pensaba que me lo habia cargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga gracias eh? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es cuando vienen los 'no funciona el noseque'... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido o sabe como instalar el accuweather widget del SGS2 o 3 en esta rom, pero sin tener que instalar el launcher el touchwix? no logro encontrar nada por ninguna parte. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque lo tomas así. Disculpas. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nunca me habia pasado un bootlop de ahi que no sabia que pasos habia que hacer. Venga gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Tengo un problema con las llamadas, os explico:
Desde que tengo CM9 (y ya me ocurrió con SLIM ICS) a veces cuando recibo una llamada (lo he probado llamándome desde otro móvil), el móvil no suena y no se despierta ni nada (es como si no se hubiera dado cuenta de la llamada). Pero el que me está llamando sí que escucha los tonos, así que se piensa que no le cojo el teléfono porque no quiero. A veces en los primeros tonos no suena y después empieza a sonar... O sencillamente no llega a sonar nunca. (Cuando digo sonar es que el movil tampoco se ilumina ni nada ehh). Además no se me queda registrado que tenga una llamada perdida, así que no tengo ni idea de si alguien me ha llamado y se ha quedado en el limbo. Otra cosa curiosa, es que cuando me estoy llamando a mí mismo para probarlo (desde otro móvil), si no suena en varios tonos, le doy a desbloquear el móvil, y ya se da cuenta que tiene una llamada. Vamos todo este churro es para explicaros que parece como si el evento de llamada recibida no lo "notara" el móvil cuando está bloqueado. Obviamente no ocurre siempre (sino ya hubiera vuelto a una stock o darky). Tengo Yoigo. La CM9 del día 31/05. El modem tengo el JW4. El imei está correcto. Puedo llamar sin problemas, etc. Todo bien. Además la rom está genial. Pero .... Si a alguien le ha ocurrido igual o sabe de lo que hablo y puede ayudarme .... Gracias P.D. No me gustaría tener que quitarme esta rom!! me gusta mucho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado me dice si tiene algún fallo o algo que no funcione como la salida de TV o radio?
La batería gasta mucho o como la mayoría de ics? Enviado desde mi Galaxy S con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salida tv debe funcionar perfectamente. Prueba la rom y ya está ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No. No he cambiado nada. Lo he dejado en stock puro.
Lo que sí cambié fue el modem que le puse el JW4, pero ya me ocurría con la JVT que trae por stock. Es más cambié el modem pensando que quizá era por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué puede ser...prueba a cambiar el kernel por ejemplo. Semaphore está basado en el kernel de CM9, por lo que no debería darte problemas...
|
|
|
|
Otro mas al que le ha petado, inicia la pantalla Samsung Galaxy i9000, le sigue la pantalla del Karnel, y vuelta a empezar...
Tenia el Devil, he cambiado al Semaphore por si las moscas mediante Odin pero nada... Bucles y mas bucles... Que pereza meter otra vez la JVU y empezar de cero... Y sin backup reciente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wipes todos, mounts & storage Format system Instalas cm9+ gapps y reinicias. Y prueba mil veces a llamarte sin haber tocado nada en la rom. Si va bien es alguna apk que tienes instalada y/o mala configuración del kernel o rom. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |