|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más del día 28 a través de la web de TPH con la tarifa del 2 sin haber obtenido respuesta y .................confirmada la portabilidad para el día 7!!!!
He recibido el sms de yoigo ya, pero más que todo porque he sido yo el que les he llamado por teléfono. Una chica muy amable que me ha atendido, me ha dicho que no me retirase y la ha tramitado delante mío. Se ve les tenemos que meter un poco de prisa llamando Así que a los que estéis esperando, si no os importa perder media horita entre esperas llamad y si tenéis suerte os la tramitan en el acto. Ahora......a esperar al de nacex!!!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no se le puede hacer seguimiento desde la mensajeria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pone enviado, lo q no me pinta tan bien es q pone 48h de plazo, eso significa q me qedo sin linea mas de un dia.
Ay q joderse. Enviado desde mi Samsung Tablet 7.7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian ..
1º Recibir el sms de yoigo 2º Recibir el sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta ![]() 4º Recibir el sms de yoigo confirmando la portabilida 5º Correo de TPH 6º Otro sms de yoigo al dia siguiente para confirmar que todo va bien. Me equivoco en algun paso, para los que vais mas adelantados ??? En mi caso he terminado el 3, a ver si esta tarde paso al 4 y 5
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el SMS y un mail de TPH soy del 31 por teléfono, el 7 soy de Yoigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada
Bueno, yo también con el mismo estado. Supongo que al igual que ha dicho un compañero más arriba eso será debido al plazo que existía antes y quizá si que podamos disponer del móvil y sobretodo la línea mañana mismo. ![]() Yo en tienda, a ver quien se hace primero con el, si recogiéndolo en tienda (iré a las 14:00 mañana) o los que esperan al mensajero. ;) Así sabremos para otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian ..
1º Recibir el sms de yoigo 2º Recibir el sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta ![]() 4º Recibir el sms de yoigo confirmando la portabilida 5º Correo de TPH 6º Otro sms de yoigo al dia siguiente para confirmar que todo va bien. Me equivoco en algun paso, para los que vais mas adelantados ??? En mi caso he terminado el 3, a ver si esta tarde paso al 4 y 5 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@loxpes veo que mucha gente recibe el SMS de comienzo de portabilidad y email de yoigo a la vez, en mi caso sigo con el estado en la web "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado."
|
||||
|
||||
|
La solicitud a tardado ya que yoigo en su portal esta haciendo modificaciones, las tarifas no podian activarse y por eso no se han podido cursar si no hasta ayer.
el sms del operador le llegará a lo largo del día.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, es mas, si eres de movistar, vodafone y orange, cuanto antes confirmes la portabilidad, antes dan el OK a yoigo y asi van mejor los plazos.
Si eres de una OMV se agotaran los plazos y ya esta. Tenia ganas de llamar a vodafone y rechazar la oferta, los dos ultimos años si he aceptado jeje
|
||||
|
||||
|
Realice la portabilidad ayer al medio dia, a traves del telefono de thephonehouse, me dijo que tardaria en realizarse la portabilidad 48 horas vamos que el jueves por la mañana tendria el movil, y seria la noche del miercoles y jueves de yoigo, no he recibido ningun mensaje ni correo, demasiado pronto aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un ratillo me ha llegado este correo de TPH
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el 900100000 con tu número de referencia: XXXXXXXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice la portabilidad ayer al medio dia, a traves del telefono de thephonehouse, me dijo que tardaria en realizarse la portabilidad 48 horas vamos que el jueves por la mañana tendria el movil, y seria la noche del miercoles y jueves de yoigo, no he recibido ningun mensaje ni correo, demasiado pronto aun?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |