|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el 6.6.4 para instalar la nueva es necesario formatear???
Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la version nueva http://faux.androidro.ms/Pyramid-ICS-sense-007b4.zip Última edición por karurosu15 Día 05/06/12 a las 00:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es el faux 007b3
Aqui dejo la version nueva http://faux.androidro.ms/Pyramid-ICS-sense-007b4.zip ![]() Ya lo he hecho pero tengo un pequeño problema, instala todo bien y parece funcionar bien, pero me cierra la ap de facebook continuamente y la barra de estado se superponen los iconos y se borronean como cuando arrastras algo y queda la estela... que puede ser? como dije la V 6.6.4 me funcionaba todo al pelo...
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer wipe caché y dalvik?yo creovque si,no?igual es eso.un saludo.
Pd:borra los datos de la app. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero tengo un pequeño problema, instala todo bien y parece funcionar bien, pero me cierra la ap de facebook continuamente y la barra de estado se superponen los iconos y se borronean como cuando arrastras algo y queda la estela... que puede ser? como dije la V 6.6.4 me funcionaba todo al pelo...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede actualizar el post?? Es para no crear confuciones yq ue la gente sepa que esta la 6.6.7
Como puedo saber a que velocidad va mi sensa?? Última edición por karurosu15 Día 05/06/12 a las 14:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que pasa, pero hasta la version 6.6.4 hiba todo de lujo. Pero ayer despues de varios intentos instale esta version, y la verdad que me esta trallendo dolores de cabeza. Primero me ha pasado que al actualizarla haciendo el flasheo, la barra de estado se quedaba con los iconos arrastrados y superpuestos, que ya o comente mas arriba, tras barios flasheos para ver si se acomodaba seguia igual, por lo que decidi formatear todas pas particiones y arrancar de cero. Aparentemente se soluciono. Pero ahora tengo problemas con el wifi, se coneta bien pero hay ciertas app que no las actualiza como el face y demas. hay aplicacines que necesitan la coneccion de datos y me las cierra diciendo que no hay coneccion. La verdad que no entiendo que pasa. Me esta frustrando un poquitito. A ver si alguien tuvo problemas de esta indole que me pudiera ayudar...
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que pasa, pero hasta la version 6.6.4 hiba todo de lujo. Pero ayer despues de varios intentos instale esta version, y la verdad que me esta trallendo dolores de cabeza. Primero me ha pasado que al actualizarla haciendo el flasheo, la barra de estado se quedaba con los iconos arrastrados y superpuestos, que ya o comente mas arriba, tras barios flasheos para ver si se acomodaba seguia igual, por lo que decidi formatear todas pas particiones y arrancar de cero. Aparentemente se soluciono. Pero ahora tengo problemas con el wifi, se coneta bien pero hay ciertas app que no las actualiza como el face y demas. hay aplicacines que necesitan la coneccion de datos y me las cierra diciendo que no hay coneccion. La verdad que no entiendo que pasa. Me esta frustrando un poquitito. A ver si alguien tuvo problemas de esta indole que me pudiera ayudar...
![]() Yo ahora llevo la 6.6.5 con los setings de la nueva OTA que ha puesto mike el la nueva version,pero instalandolas a mano,y no he tenido esos problemas,sera de los fix nuevos ,digo yo,haber si alguien mas que la haya instalado tiene los mismos problemas que tu.
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 6.6.5, flaseo encima sin más, me sigue funcionando todo bien, no se que decire
|
||||
|
||||
|
Cosas raras me está haciendo estos días la 6.6.4...al principio no me aparecían algunas fotos...reinicié y ahi estaban, pero faltaban canciones. Apagué y ahi estaba todo, pero al rato, se reinició el sense, y al hacerlo, desaparecieron muchos contactos...ahora he reiniciado y parece estar todo bien...¿qué ha pasado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha dado problemas,no se si sera de eso era solo una suposicion.
Yo hace unos dias de tanto trastear me iba el movil muy lento y acave haciendo fullwipe y reinstalando y ya funcionaba como siempre.
|
||||
|
||||
|
al hacer fullwipe pierdes todo no? tienes que hacer un backup con ale titanium o con el backup pro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||