|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargate en el gestor de programas una aplicacion que se llama GPARTED y una vez conectado el movil ejecutalo peri no hagas nada con el prigrama,solo espera a que lea el almacenamiento y ya te saldra el icono de la sd,luego cierras el programa y ya puedes hacer como siempre.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Última edición por bentamaran Día 05/06/12 a las 13:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 05/06/12 a las 14:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que escritorio linux usas? ubuntu? linux mint? lo digo porqur ubuntu hace ya 2 años que cambio y es algo complicado y sobretodo por teminal,linux mint es mas sebcillo por.asi decirlo.si m das tiempo pregunto en el foro como hacerlo mediante terminal y a lo largo del dia.te.comento algo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que escritorio linux usas? ubuntu? linux mint? lo digo porqur ubuntu hace ya 2 años que cambio y es algo complicado y sobretodo por teminal,linux mint es mas sebcillo por.asi decirlo.si m das tiempo pregunto en el foro como hacerlo mediante terminal y a lo largo del dia.te.comento algo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okis. a ver estoy esperando a que me conteste alguien del foro de linux mint,yo te recomiendo antes q nada que te instales desde los repositorios y busques CREADOR DE DISCOS DE ARRANQUE,en el momento de instalarlo te dira que se van a instalar unis cuantos arxivos y extensiones que hacen falta para que el programa funcione,habre el desplegable y mira a ver si te sale f-mount,si es asi sigue adelante con la instalacion y si no te sale f-mount buscalo primero e instalalo y luego instala el programa que.te he dixo principalmente.una ves lo tengas todo instalado conecta el mvil en modo usb y si no t lo reconoce vas a tus aplicaciobes en linux y buscas en otros CREADOR DE DISCOS DE ARRANQUE y le das a ejecutar,una vez ejecutado tiene que reconocerte l movil y la sd y te saldran en el escritorio los iconos tanto de la sd como dl movil.ahora cierras el programa y ya te puedes meter directamente desde el escritorio al movil y a la sd.igual para entrar a la sd te pide desde el ordenador que entres en modo root desde tu pc,si sabes como funciona pos nada pero si nosabes entrar,clic cn el boton derecho.en sd y click en entrar en modo administrativo o superusuario,una vez heci te va a pedir que pongas en usuario root y tu clave por.defecto y si no tiene clave pon root tambien que es la clave por defecto.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira vengo de la nackdroid lcx 3 intale por odin la base stock puse en pd el achivo desconprimido y lo intale luego lo apague y puse el cf root y de ahi fui a recovery hize los 3 wipes luego intale la rom enegy v4 y cuando le doy reeboot se queda en el triangulo amarrillo y no pasa de ahi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 05/06/12 a las 15:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapas alguien que halla probado ya varios kernels y modens me podria decir cual del panorama actual le va mejor a esta roms ? yo le tengo los de serie y no van mal.
Y hay va otra sabe alguien donde puedo encontrar y si se le puede instalar el candado de la miui que bloquea el movil al darle gracias! un abrazo y la roms super bien de momento. ah y se me olvidaba alguien sabe porque cuando tengo el tlf bloqueado y dejo el botón home apretado no se me enciende la linterna? Última edición por gato16 Día 05/06/12 a las 17:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien, prueba a entrar en recovery e instálala otra vez, si ya lo has hecho, busca una lpd que hay ya rooteada, creo que es de wnam, se me acaba de joder el portátil y no te puedo mirar cual es y la instalas por recovery y con los wipes mete luego la v4, a ver si se soluciona...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo se yo ya lo tenia en la miui pero nada le doy y no hace nada
|
![]() |
Estás aquí
|