|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llorais que da gusto y encima la mayoria de las veces sin tener ni puta idea de los que estais escribiendo la verdad...
A ver, las portas no pueden hacerlas antes de las 14:00, sencillamente porque el sistema no les deja. ¿Y porque no les deja?. Porque la CMT lo ha establecido asi. Luego, que nos recibisteis ayer el sms? Joder pues nada que en vez del miercoles, lo tendreis(me incluyo) el jueves. Y no pasa nada. No hay que vomitar sobre la compañia por ello. Ni van a contratar mas personas para 3-4 dias contados donde el trafico de portabilidad es altisimo(La cual fijo se hann visto hasta algo desbordados.) por la simple razon de ke no sepais conteneros el ansia de tener un cacharro 1 dia antes o 1 dia despues. Asi que nada suerte a todos, y a mi mismo tambien y a esperar que el sms nos llegue hoy y el mvl el jueves. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo, a mi me da igual un día antes que después, pero el día que me corten la linea debo tener la SIM y el teléfono, no me importa quedarme sin línea unas horas, pero más de 24 horas no es de recibo.
Si están desbordados no es mi problema, si no tienen teléfonos suficientes no es mi problema, si lo ofertan, lo deben de cumplir. Si la CMT no deja hacer las portabilidades hasta las 14:00h del día en curso, que lo informen cuando haces el pedido, simplemente no esta de más que den más información. Pero más de un día sin linea porque no han adaptado su sistema al nuevo sistema de portabilidades, pues no es lo correcto. Si mañana no me llega el teléfono por falta de stock o previsión, yoigo no se va a esperar y si o si me portan a las 6 a.m., es decir, que unas horas ya voy a estar sin teléfono si o si, ni siquiera teléfono, si SIM, que es lo más preocupante. Esa es mi opinión.
Última edición por dansansan Día 05/06/12 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Responder lo de hacer las portabilidades antes de las dos lo había dicho yo, lo de la CMT no lo sabia.
Pero en ningún momento me he quejado de nada, no tengo prisa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia en concreto a vosotros 2 ni mucho menos.
Es mayormente general. Pero repito, yoigo poco puede hacer. La CMT lo ha establecido asi. Aun asi lo logico de quedaros sin linea y pasar a la nueva compañia seria por la noche de 1 a 6 de la madrugada aproximadamente y demorandose en exceso. Asi que repito, si no se cumplen bien las horas del traspaso de linea de 1 a otra es mas que nada cosa de CMT y no de Yoigo(u orange, o voda o etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es por no cumplir tenian q haber previsto esto si la ley dice 24h son 24h porta y telf tendrian tener de dejar de aceptar pedidos si no podian cumplir o por tiempo o por telefonos ahora resulta q si lo pedimos por yoigo de renuevo te ahorras dinero yo acepte pagar mas por tenerlo antes no al reves esto se debe a kerer captar clientes a toda costa aun a osta de no tratarlos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el tema del cambio en el proceso y demás creo que hay que cogerlo con pinzas. Somos primerizos para lo bueno y para lo malo.
Si han hecho todo bien tan solo estaremos como muuuuucho mucho 12 horas sin tener nuestro teléfono. Desde las 6 de la mañana hasta que tengamos el pedido en nuestras manos. Eso lo irán cambiando, a las 14 horas de hoy ya no podremos dar marcha atrás a nuestra portabilidad si está iniciada desde ayer por lo que es normal que los pedidos salgan durante esta tarde para ser entregados a lo largo del día de mañana. El problema vendrá si hay problema con los pedidos y llegan tarde al destino que le marcamos. Vamos a esperar a ver como va el tema. No creo que tardemos en recibir un mail de Phone House confirmando que nuestro pedido ha sido enviado
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Han entrado unidades del azul en tph, pero me dicen que todavía no saben precio. Han parado mi pedido a la espera de saber detalles. Todo esto me lo han dicho a través de dm en Twitter.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con TPH y esta tarde salen sin falta los pedidos para la gente que les portan el día 06/06, los que reciban esta tarde el sms, salen mañana por la tarde y les portan el día 07/06. Creo que los han ido gestionando por orden alfabético o algo así pq sino no se entiende.
Ahora por la tarde envian un correo informando de que el pedido ha salido de sus almacenes y entonces es hora de llamar a Nacex de tu ciudad para acordar recogidas o que no lo metan en reparto y vas tu a por él. Mi estado de pedido es: "En tramite: su pedido ha sido tramitado en el operador, en breve recibirá información de éste por sms." Esperemos que si todo va bien, mañana por la tarde tendré el tlf y la sim de yoigo, así que no me quedaré más de unas horas con suerte sin línea ni tlf. más nos vale que sea así.PD: Por cierto en la web de TPH en la parte de historial de pedidos, aparece una ventanita emergente para poder hablar chateando con un agente, sin llamadas ni esperas, me han contestado enseguida, OK por ese sistema.
Última edición por dansansan Día 05/06/12 a las 13:11:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeno ya me ha llegado el sms!!! el dia 7 soy de Yoigo. Hice la portabilidad el dia 26 asi que ya tocaba
. Eso si, me pilla jodidamente mal el jueves, llamare a Nacex para que me lo entreguen por la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar, dejo ser el presidente de honor !!
El famoso club del 28 ![]() - avenix - Gosdi - _SPaRK_ - kyrooos - ziklon - fitipardi Venga que hoy quiero cerrar el club del 28 y que os llegen los SMS todos hoy c*j*n*s
|
||||
|
||||
|
Ojo! Han entrado unidades del azul en tph, pero me dicen que todavía no saben precio. Han parado mi pedido a la espera de saber detalles. Todo esto me lo han dicho a través de dm en Twitter.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio empieza por P |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por orden alfebetico no yo soy Almagro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tener diferente precio el Azul que el Blanco???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||