|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el asunto: Si el importe de la penalización sólo equivale al ahorro por descuento... Pero va a ser que no. Eso será una de las dos permanencias, la de tarifa, pero por otro lado tienes la permanencia en operador por la subvencion del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si te das de baja te hacen pagar el descuento de la tarifa, pero no el descuento que te hacen en el movil. Y en la hoja esa solo pone permanencia de 18 meses, no espedifica ni en tarifa ni en compañia.
Asi que si nos damos de baja el primer dia, pues como casi no nos han hecho descuento en tarifa pues ya esta no? El terminal sigue siendo al mismo precio aunque te vayas?
|
||||
|
||||
|
Vale si te das de baja te hacen pagar el descuento de la tarifa, pero no el descuento que te hacen en el movil. Y en la hoja esa solo pone permanencia de 18 meses, no espedifica ni en tarifa ni en compañia.
Asi que si nos damos de baja el primer dia, pues como casi no nos han hecho descuento en tarifa pues ya esta no? El terminal sigue siendo al mismo precio aunque te vayas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=_HAP_;4815587]Seguiremos esperando q alguien nos confirme como queda la cosa al final. En la foto esa q circula por ahi con los detalles de la oferta, dice q es como aqui comentan.. con 18 meses de permanencia PERO en caso de penalizacion seria del ahorro con el descuento
En la imagen dice que si es orange, la promo es la 9108, osease la misma que el mes pasado que iba sin permanencia, sí veo claro lo de los 18 meses en el papel, pero..... y si triunfamos otro mes, yo esque me entere la ultima semana y no pude reaccionar bien, solo saque un terminal, y quiero mas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. suponiendo q lo de la permanencia es completamente oficial ya (q creo q aun no esta del todo claro por lo q comentan).. la clave estaria en lo de la penalizacion.. si solo fuera del ahorro por el descuento no subiria mucho se supone.. y seguiria siendo interesante la oferta. A ver si alguien puede confirmarnos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. suponiendo q lo de la permanencia es completamente oficial ya (q creo q aun no esta del todo claro por lo q comentan).. la clave estaria en lo de la penalizacion.. si solo fuera del ahorro por el descuento no subiria mucho se supone.. y seguiria siendo interesante la oferta. A ver si alguien puede confirmarnos algo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se aclara a cuanto equivale la indemnización, yo creo que para el viernes sabré algo por medio de mi amiga pero haber si sale algo antes ya que un amigo tiene su htc desire HD destrozado y anda con un Nokia de la época de no se....
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que mi amiga me diga algo que de momento no sabían nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se confirma lo de la permanencia esperaré el mes que viene, a ver que hacen, pero en mi caso seguiré mirando otras compañías más baratas, no suelo gastar mucho de movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos confirmaciones pronto
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la espera del viernes
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO: Con permanencia, y los móviles depende de la tarifa que se se coja, así que con esta política de tarifas van a seguir perdiendo clientes, de momento esperaré o me busco otra compañía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, volveré a preguntar..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darklives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar el mes que viene, que espero que vuelvan a hacer esto de sin permanencia y con algo de pagar si merece la pena.
Aer si vodafone se suma ;) Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |