|
||||
|
Yo llevo instalada la del dia 3 con el kernel de serie y el moden lpx y me esta sacando unos buenos consumos aun no he echo un ciclo completo porque la meti con un 51% de bateria. Eso si no se calienta nada ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi también se me calienta que da gusto. No sabía esa nueva función del móvil para freir huevos.
La verdad que me tiene preocupado. Se calienta muchísimo. |
|
||||
|
Buenos días a todos:
Sabía que algo iba mal y tras esta noche está claro. No puedo decir que sea culpa de la nightly del 3 porque no lo sé. Algo me dice que es una aplicación o algo. Como no sé manejar bien el betterbatterystat os dejo una captura por si veis algo inusual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Inusual a parte del 75% del android so... a ver a qué se debe esa actividad por la noche sin más. WiFi activado, eso sí.
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cwm recovery-mounts ans storage-format system
T recomiendo tb format cache Y ale,a flashear el zip de la rom, despues google apps, hacer wipes y reiniciar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No pierdes nada, ni la configuracion del mvl , ni escritorio ni las apk descargadas, solo apk d sistema... k lo vas a restaurar al flashear la nightly d nuevo
|
||||
|
Haz format system y format cache sin miedo ya veras, si kieres curarte en salud haz un backup de la rom tb cn cwm antes d nada
|
||||
|
Cita:
- El network location locator responde a los servicios de ubicacion de Google que utiliza la red de datos para ubicar en las apps de google. SOLUCION: Deshabilitar en Ajustes / Servicios de Ubicacion / Ubicacion de Google - El AudioOut1 responde a los procesos del sonido del telefono: SOLUCION: Deshabilitar en Ajustes / Sonido / Sistema / Sonido al tocar y Sonido Pantalla de Bloqueo De todas maneras, yo creo que estas ultimas nightlys no funcionan muy bien, chupan que da gusto.... Pffff |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Se supone que hoy hay cosas interesantes como los codecs
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 Pero creo que la voy a aguantar un poco mas la del día 3 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
En la última Nightly, si no lo he entendido mal, se ha añadido la opción "pulsación larga del botón menú habilita la función de búsqueda"
![]() No obstante o encuentro por ninguna parte la opción para habilitarlo. Alguien me puede echar un cable? Yo he mirado a todos los sitios que se me ha ocurrido (accesibilidad, opciones avanzadas, sistema, etc.) y no he sabido verlo. Me interesa mucho esta opción, ya que a mi me facilita mucho la navegación por algunas aplicaciones. Es lo que más echaba en falta de CM7. Gracias a todos. Última edición por gerno Día 05/06/12 a las 11:55:08 |
|
||||
|
Cita:
Segun veo esta pendiente de aprobación en GERRIT [ESTO] que si habla del s2. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho así y por fin me he quitado "la bicha" que me comía la bateria. |
|
|
|
||||
|
hola chicos alguien sabe como puedo grabar las llamadas?
y ya puestos como cambio el sonido de bloqueo desbloqueo y el sonido de animacion de encendido? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |