![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikito por la rom Manila. Pero en el foro te pondré que no consigo abrir los documentos de ord que tenía en la pda. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Hola, por más que busco en el foro, no encuentro como solucionar este problemilla.
Resulta que ahora tengo la tarifa de datos, y claro, no me importa que se ejecute el 3G. Pues resulta que en el comm manager el botón de conexión de datos no está activo. ¿por qué puede ser? Por el NoDataCo? ¿Como lo desinstalo? He visto que si se activa la conexión 3G, desde el comm manager si puedo cortar la conexión, pero no puedo volver a iniciarla. ¿por qué pasa eso?. Gracias. |
|
|
|
Hola:
Tengo un pequeño problema... En la pestaña de Internet del manila 2D no me lanza el navegador (IE). Tengo que abrirlo desde Programas ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
Ya lo he solucionado con el M2DC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida...no puede usarse el battery status con el touch flo a la vez?
Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, el manila anula todos los programas que se pueden lanzar en el hoy.
|
|
|
|
¡ Cómo va la Lite !. Como un tiro......
Y encima funciona todo perfectamente... Gracias por mantener a la Artemis actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error y no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega al 3% me da un erro: [270] Update error
The image file is corrupted. Please check you update utility
|
|
|
|
Hola, le has pasado primero el uspl??
|
|
|
||||
|
||||
|
uspl? no, como lo hago?
|
|
|
|
Tienes que pasar primero el artemis_uspl, para luego poder meter la rom, buscalo que tiene que estar por el foro, se instala como la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a porbarlo
|
|
|
|
Toma, te dejo el link del sitio original.
http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Error BT pocoyo
Buenas, tengo instalada desde hace unos meses esta estupenda rom, pero desde hace un mes mas o menos cada vez que activo el BT y conecto el tomtom me quedo sin voces del tomtom. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis la solución?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ALDA, efectivamente era lo que decias, en cuanto le he pasado el upsl ya me lo ha cogido, toy probandolo, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras me acabo de dar cuenta que al instalarle el niax no me aparece el tomtom
|
|
|
|
... Es que lo queremos todo...
Pásate por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 y aprenderás de una gran maestra como Solecín ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Casper, es que vendi mi tomtom One porque lo tenia en la HTC y ahora me hace falta, ahora solo me queda actualizar el mapa, que me lo estoy bajando de donde me has dicho antes, gracias de verdad por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de quitarle algunos programas que no utilizo para que vaya algo mas rapido? es que me quedo a veces sin memoria para ejecutar programas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»