|
|
|
Y parece que la descarga directa funciona como un tiro otra vez, se me ha descargado a 5 Megas/segundo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, a alguno os funciona el Sigyc en esta rom??, lo he estado utilizando sin problemas, pero ha sido cambiarme a esta rom y no hay manera de que funcione, se queda constantemente bloqueada la aplicacion en los menus, me paso lo mismo con Miui. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si aquí en el hilo de CM9 la gente sí están más al tanto del tema del GPS en Cyano... A mí por ejemplo, mañana mismo me haría un buen papel, porque tengo que desplazarme a un sitio que no controlo, así que o lo soluciono o me voy a pelo... O probar a ver que tal tira el Maps, pero he leído comentarios de que a veces te manda por caminos de cabras. Que no me pase ná. Taluego!! |
|
|
|
A mí con mi anterior Rom me guiaba de pena... Le marcaba una dirección conocida y me hacía dar más vueltas que un tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no se si sera una chorrada, el teclado vertical original de samsung el 3x4 o hay manera de tenerlo ene sta rom,no??. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y Sygic, ya he comentado que no me gustó mucho que digamos, porque el guiado, ya te digo que a sitios que conozco perféctamente, dejaba bastante que desear... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo, desintalado app, borrado carpetas... como una patena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin funcionar?
|
|
|
|
Hombre, si funcionara no estaría posteando que no funciona, digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que no da error la API del changelog y os lo cuelgo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y he tenido un problema, bootlop. No puedo entrar en CWM solo en Modo Download, alguien me dice cuales son los pasos para volver a tener CM9 desde download?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Flashea un kernel por odin, Semaphore por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme que tengo que poner en Odin exactamente para re-flashear el semaphore? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto dejalo como esta [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|