|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no leeis antes de preguntar?
![]() He puesto 2 post mas atrás una post de Vitoria donde lo explica todo perfectamente.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me han llamado de ECI diciendo que puedo pasar por Atención al Cliente a por la tarjeta. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comprase el azul online tiene novedades?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia es que llegaría a mediados de junio, lo mandaron hace 4 o 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado teléfono por fallo botón home. Nueva fecha de factura 6 de junio, mismo importe. He hecho el seguro de tres meses. Por 504 euros teléfono, tarjeta regalo y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido sacar el seguro en valencia?
a mi por comprarlo el 29 no me lo quieren sacar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni vendedor, ni seguros, ni jefe de planta... Dicen que es imposible dar un seguro con fecha de alta anterior al 1 de junio o algo de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habría que hacer quejas como lo de los 50€. ¿Cómo se organizó lo anterior? por que no puede ser que a unos sí y a otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor gracias a este foro y a vosotros claro, me he enterado de la promo de los 50 eurazos y hoy he ido y a pesar de q lo cambie x un defectillo como tenía tmb el ticket del día 29 me han dado la tarjeta sin problema.
y además seguro para el móvil.Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poner pruebas de que os han aceptado lo del seguro. así podemos reclamar en nuestras ciudades.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comente lo del seguro ANTES de decir lo del cambio por el fallo del botón, y se miraron los vendedores y me dieron a entender que no estaba claro, pero percibí que seria que si. Luego al cambiar el teléfono y cambiar factura, imei,etc, pues al ser junio ya no había problema. Pero, claro, no puedo afirmar que lo hagan a los del 29, habrá que preguntar a otro cliente.
Hay que ver con el corte ingles, empezé sufriendo en la tienda online, y estoy con un terminal facturado el 6 de junio (posible promoción futura de samsung) a precio del 29 de mayo, con tarjeta regalo y seguro tres meses gratuito. No me lo puedo creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fallo del botón? a mi el home noto que según el ángulo que aprietes hace un click sonoro... no se si es normal o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrías informar donde pone lo del cheque regalo de 50€ ya que yo lo compré el día 30 en Oviedo y no veo nada en el tike aparte de unos códigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se cambia de color el móvil, se tiene que gestionar una devolución? lo digo por lo del 10% + 50€...
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |