|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, por si os sirve de algo yo realicé el dia 28 la portabilidad de pepephone a yoigo con la tarifa del 2 através de la web de TPH. De momento todo bien, recibido sms mañana sere de yoigo. Ahora toca esperar a ver cuando me lo traen a casa!! Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería pediros un favor. Ayer hice el pedido en la web de tph del S3 blanco y hoy leo que en breve tendrán el azul. Si alguien llama para consultar por su perdido, podría preguntar si es cierto y en caso de serlo si se podría cambiar el blanco por el azul? Yo trabajo de autónomo, cada día en un sitio diferente, y no tengo los posibilidad de llamar desde ningún fijo.
Gracias! Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se no entindo eso de q hasta las 14 no mandan la porta y a los q les ha llegado el mensaje esta mañana a esos si ?? Yo creo q por kerer captar a clientes se han desbordao y algunos pagaremos el pato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de 10 minutos se me ha puesto una chica, me ha dicho que hoy voy a recibir el sms de yoigo, que va con un poco de retraso pero que hoy lo recibiré!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que hoy te llegará el tuyo a partir de las 14:00 y después o mañana te llegarán los otros 2
|
||||
|
||||
|
Tb entiendo q el movil q se me asigno cuando hice la porta por web tph es mio y no lo podran vender pq puse lo de recogerlo en tienda se me pasan muchas cosas por la cabeza pq hasta q no envien la porta no mandaran el movil pfff toy desesperao xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en el club de los 28, lo pedí vía teléfono el 28 después de comer y sólo se han acordado de mi para cobrarme los 50 pavos.
Tarifa del 2, operador actual simyo. Primera y última vez que hago algo con TPH, si están desbordados que contraten a gente Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si están desbordados, porque hasta las dos no empiezan otra vez con las portabilidades?
No lo entiendo, deberían estar ya haciéndolo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muy buenos si la ley dice 24horas y no cumplen por lo menos nostendrian q dar una funda y un cargador inalámbrico jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer fui a yoigo y me conquistaron con la tarifa del 2, ademas que pagar 20€ por el S3 durante 18 meses esta muy bien, ya que despues de 18 meses solo pagas tarifa.
Si eres de los que realiza unas 50 llamadas al mes de una duracion media de 4 minutos por llamada. Terminas pagando 20€ de mobil + mas 10€ de tarifa, + 11 mas o menos de llamasas (50 * 0,15 establecimiento de llamada son 7,5 € + 50 * 4 = 200minutos *0,02 = 4 € total 11,5 €) Al mes pagas 40€ iva incluido. Esta muy bien por el S3, P.D esta tarde lo tendre en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que esta empresa es muy competente...
Yo ya me he hecho a la idea de que hoy tampoco le haran la porta a todo el mundo y habra que esperar a mañana o el jueves a que la inicien. ¿si cancelas el pedido porque ellos no hacen su trabajo tambien se quedan los 50 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho a la idea de que hoy tampoco le haran la porta a todo el mundo y habra que esperar a mañana o el jueves a que la inicien. ¿si cancelas el pedido porque ellos no hacen su trabajo tambien se quedan los 50 euros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho a la idea de que hoy tampoco le haran la porta a todo el mundo y habra que esperar a mañana o el jueves a que la inicien. ¿si cancelas el pedido porque ellos no hacen su trabajo tambien se quedan los 50 euros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ya tengo mi recibro de todas formas he llamado al la sucursal y me mandarán uno por correo asique todo bien :P ahora llamaré a nacex a ver para que hora piensan traerme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, pero los que tenemos que recoger el móvil en la tienda estaría muy bien que pudiésemos recogerlo a partir de las 14:00 nosotros mismos. Pues al fin y al cabo si la porta no se realiza la tienda podría quedarselo y venderlo sin más.
PD.: ¿ Habéis consultado la web de la CMT? Yo estoy intentandolo pero sigue dando fallo, están cambiando el sistema, pero tenía curiosidad por como indica el proceso 24h. http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|