![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede contestar a esto, please???? |
|
|
|
|
|
A mi en el foro de Orange me dijo un administrador que con el teléfono debería venir una copia del contrato.....
En cuanto a la duda de cuando avisan de que te van a enviar el movil, no hemos recibido respuesta.... ....a nadie le han mandado el movil a correos y nos puede contar algo???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha entrado desde marzo, y desde entonces han perdido muchos clientes. Se suponia que orange tambien lo tendria que haber hecho, porque habian llegado a un acuerdo los 3, pero volvio atrás, y estan ganando 2000 clientes al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me iba decidir hacerlo, en la web de orange ninguno de los dos ( blanco-azul ) estan disponibles...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo igual. vaya mie***. a ver si lo ponen disponible cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pusieron "no disponible" y a la media hora volvia a estarlo.
Si te mandan una copia de las condiciones por correo y no son las mismas que??? Juas vaya show. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tienes 7 dias para rechazar su envio... nada mas q te llegue el movil, mira ver si te llega las condiciones, y si no las tienes, pidelas cuanto antes. En 2 o 3 dias las tendrias, y aun tienes tiempo a reaccionar... Si ves q llegan los 7 dias y no te las han mandao, devuelvelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ayer iba a pedirlo y no estaba disponible, luego volvio a estar disponible lo pedi y eran las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el blanco lo estoy viendo disponible... el azul lleva desde ayer sin estarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?? yo veo los 2 indisponibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre el movil en base a unas condiciones, luego no pueden enviarte otro contrato. Que opinais? Tendriamos las de ganar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene a ser q las condiciones tu las pudiste sacar otro dia rellenando los pasos hasta verlos, guardar el pdf, y aprovecharlo para mas adelante... Yo no veo en ningun caso la fecha en el pdf, y si corresponde a cuando yo hice el contrato... La gente, para salvar esto, llama luego por telefono, y graba la conversacion para tener contrato verbal... Lo q hay q fijarse es en las q te envian a casa si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es q en 7 dias puede devolverse sin problemas... Si las condiciones q lees cambian, o hacen referencia al s3 por alguan parte.... se devuelve y arreglao. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hace 10 minutos y estaba disponible.... Entro ahora y ya me sale como no disponible... el blanco enseguida lo pondran disponible de nuevo, como ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es algo que se haya descubierto en los ultimos 15 dias... se lleva haciendo desde hace tiempo, y no lo han cambiado. Hay que ver que al final es un cliente que ganan, y que probablemente estara 18 meses pagando 20€ o mas. Y de la manera que estan las cosas ahora mismo, con toda la gente yendo a OMV les viene muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»