|
||
|
||||
|
Yo llevo instalada la del dia 3 con el kernel de serie y el moden lpx y me esta sacando unos buenos consumos aun no he echo un ciclo completo porque la meti con un 51% de bateria. Eso si no se calienta nada ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Aki os dejo mi consumo despues de la primera carga. Nightly del 31 + ultimo kernel fluxy + modem lpq + rom base xwlp7 fop española.
Variando entre 2g, 3g-2g y wifi. Por la tarde utilizacion poca. Bateria stock y brillo manual. No undervolting. A ver k tal lo veis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Buenos días a todos:
Sabía que algo iba mal y tras esta noche está claro. No puedo decir que sea culpa de la nightly del 3 porque no lo sé. Algo me dice que es una aplicación o algo. Como no sé manejar bien el betterbatterystat os dejo una captura por si veis algo inusual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para la próxima vez que vayas a poner una nueva haz format system y pasa el limpiador, puede ser que la nightly traiga cosas que generen conflicto con las mas antiguas y por eso las antiguas van bien y las mas nuevas se calientan.
A mi me pasó con la de neo estaba todo el día hirviendo nada mas que desbloqueara y tocara lo mas mínimo y para pasae a esta hice wipes y 0 problemas. Además creo que he encontrado un buen ajuste del tactil para fluxi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Haz format system y format cache sin miedo ya veras, si kieres curarte en salud haz un backup de la rom tb cn cwm antes d nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A probar la nuevaaaaaaaaaaaaaa!
||||
|
Buenos días a todos:
Sabía que algo iba mal y tras esta noche está claro. No puedo decir que sea culpa de la nightly del 3 porque no lo sé. Algo me dice que es una aplicación o algo. Como no sé manejar bien el betterbatterystat os dejo una captura por si veis algo inusual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - El network location locator responde a los servicios de ubicacion de Google que utiliza la red de datos para ubicar en las apps de google. SOLUCION: Deshabilitar en Ajustes / Servicios de Ubicacion / Ubicacion de Google - El AudioOut1 responde a los procesos del sonido del telefono: SOLUCION: Deshabilitar en Ajustes / Sonido / Sistema / Sonido al tocar y Sonido Pantalla de Bloqueo De todas maneras, yo creo que estas ultimas nightlys no funcionan muy bien, chupan que da gusto.... Pffff
||||
|
Se supone que hoy hay cosas interesantes como los codecs
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 Pero creo que la voy a aguantar un poco mas la del día 3
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
En la última Nightly, si no lo he entendido mal, se ha añadido la opción "pulsación larga del botón menú habilita la función de búsqueda"
![]() No obstante o encuentro por ninguna parte la opción para habilitarlo. Alguien me puede echar un cable? Yo he mirado a todos los sitios que se me ha ocurrido (accesibilidad, opciones avanzadas, sistema, etc.) y no he sabido verlo. Me interesa mucho esta opción, ya que a mi me facilita mucho la navegación por algunas aplicaciones. Es lo que más echaba en falta de CM7. Gracias a todos. Última edición por gerno Día 05/06/12 a las 11:55:08. |
|
||||
|
En la última Nightly, si no lo he entendido mal, se ha añadido la opción "pulsación larga del botón menú habilita la función de búsqueda"
No obstante o encuentro por ninguna parte la opción para habilitarlo. Alguien me puede echar un cable? Yo he mirado a todos los sitios que se me ha ocurrido (accesibilidad, opciones avanzadas, sistema, etc.) y no he sabido verlo. Me interesa mucho esta opción, ya que a mi me facilita mucho la navegación por algunas aplicaciones. Es lo que más echaba en falta de CM7. Gracias a todos. ![]() Segun veo esta pendiente de aprobación en GERRIT [ESTO] que si habla del s2.
|
||||
|
![]() No obstante o encuentro por ninguna parte la opción para habilitarlo. Alguien me puede echar un cable? Yo he mirado a todos los sitios que se me ha ocurrido (accesibilidad, opciones avanzadas, sistema, etc.) y no he sabido verlo. Me interesa mucho esta opción, ya que a mi me facilita mucho la navegación por algunas aplicaciones. Es lo que más echaba en falta de CM7. Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |