|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han cobrado nada mas que la finaza.
Los cincuenta euros me han dicho en la tienda, que me los cobrarán el Miércoles cuando me entrguen el teléfono. La verdad es que si os han cobrado los 50 euros antes... Me parece un poco absurdo ya que supuéstamente, antes de daros de alta tienen que comprobar lo del número de cuenta para la facturación etc. Con lo que hasta que no lo comprueben, no hay nada seguro sobre si os darán de alta o no. Es mas. Tampoco os deben cobrar ese dinero hasta el final, porque hasta que no pasen esos días de rigor para la portabilidad, tenéis tiempo de echaros atrás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi en 31 lo peor es la desinformacion xd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
yo hice el pedido el día 28, con la tarifa del 8, portabilidad desde Simyo y ya me llegó ayer a la tarde el sms de yoigo y el email de TPH. Ya que parece ser que existen dudas acerca de estar sin línea, os pongo lo que dice su clausulado de venta (que ya estaba el día 28, yo lo leí...). 9. Plazos de Tramitación y Entrega: Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes: Terminales de Contrato (Alta nueva): si no se producen problemas en la tramitación del alta con el Operador, en 4 días laborables tendrás el pedido en casa. Terminales de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número) : el procedimiento de la portabilidad es el más largo de todos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. La duración del proceso está entre 10 y 12 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal. Es posible que en 24 horas hábiles te quedes sin línea, haremos todo lo posible para que esto no te ocurra. En el caso de Yoigo es posible que te quedes sin línea hasta 48 horas hábiles. Es decir, que nos pueden dejar sin línea hasta 2 días sin pedir ningún tipo de reclamación, porque todos hemos aceptado esas cláusulas. Y ahora, a esperar con paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la porta por ley tiene q ser en 24h esa clausula es ilegal no te pueden dejar 48h si linea
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta de que realmente TPH no empieza los trámites de portabilidad hasta que no tiene el teléfono fisicamente en la tienda. Por ese motivo hay gente que la solicitó el dia 30 y ya le han confirmado y gente que la solicitó el 29 y aún no tienen noticias. Todo depende del stock que van teniendo en cada tienda. Así me lo explicaron ayer en una tienda. Yo puedo solicitar la portabilidad hoy, pero no me inician los trámites hasta que les llegue el teléfono. Así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
@luigiconde correcto para una tienda.
Pero muchos somos de la web de TPH, cuando tu le das al click es porque hay STOCK y se supone que tenemos uno reservado y que el telefono ya esta apartado. El problema es que si han tenido por web 50 pedidos al dia, y han estado parados 6 dias si mandar portabilidades, pues claro en un solo dia no pueden hacerlas todas. Lo logico seria hacerlas por orden de tramitación en la web, pero ya hemos visto que no esta pasando asi, como pasa siempre en los lanzamientos.
|
||||
|
||||
|
@luigiconde correcto para una tienda.
Pero muchos somos de la web de TPH, cuando tu le das al click es porque hay STOCK y se supone que tenemos uno reservado y que el telefono ya esta apartado. El problema es que si han tenido por web 50 pedidos al dia, y han estado parados 6 dias si mandar portabilidades, pues claro en un solo dia no pueden hacerlas todas. Lo logico seria hacerlas por orden de tramitación en la web, pero ya hemos visto que no esta pasando asi, como pasa siempre en los lanzamientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal q no respeten los turnos xd!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir dos SMS de Yoigo:
"Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800 622 600." "Yoigo info: Todo listo, el dia 06/06 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido" Osea que esta noche, a las 06 de la mañana soy de Yoigo, y mi Galaxy SIII? Lo tendría que recibir hoy, no? Pero si ni me han enviado el número de tracking.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo me mandan un sms los de yoigo que mañana definitivamente 06/06 se hace efectiva la portabilidad, ya que rechacé la contraoferta de Vodafone, y me dicen que sino he recibido la sim que pase por la tienda a recogerla o llame al 800 622 600, como digo yo, y los de TPH aun no me han mandado ni un triste correo, sobre cuando me llega el paquete con la sim y el teléfono.
Me parece que con TPH aunque me ahorré 20€ por el removil y el vale descuento, me va a salir más caro pq no voy a tener teléfono ni línea en la fecha. ![]() Pésimo trato y gestión por parte de estos señores.
|
||||
|
||||
|
Bueno pos 2 sms más de yoigo me han llegado, que a partir de las 6:00 de la mañana doy de yoigo y quite llame a un 800 si no he recibido el movil y la sim.
El otro sms dice que es todo correcto y que disfrute de yoigo. he mirado en la web de the phone house y mi pedido aún no ha, salio, no tiene aun seguimiento por la mensajería el estado del pedido es el mismo de,ayer. He llamado al 800 de yoigo y me han preguntado el dni y, que si el pedido lo hice con the pjone house sin ellos los que me tienen que informar al respecto que en yoigo na. Ya veremos cuanto tiempo estamos sin línea!!!!! No me da buen rollo no!¡!:mad::mad::mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te ha llegao el mensaje es mas de lo q podemos decir muchos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han hecho una contraoferta con fundamento, como para pensárselo???????
A mi de momento ni siquiera sms ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Ya cerro que no soy el único!!! Y que coj...es hacemos ahora!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno parece q ya llegan llos sms de confirmacion primer sms recibido a las 09:38
yoigo info: a partir de las 6:00 am ya seras de yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en la tienda o llama si no la has recibido al 800 622 600 segundo sms recibido a las 09:39 Yoigo info: todo listo, el dia 06/06 seras de Yoigo. Veras como lo notas al final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido decir q la porta la hice en tienda fisica de thp, por lo cual esta tarde a ultima hora me acercare a por el, espero q los cabrones no lo hayan manoseado mucho ni lo hayan enseñado a mucha peña, ya q la tia me lo abrio en mis narices para q lo viera mi padre y yo asiesq a todos los q recibimos el sms de ayer por la tarde de q el dia 6 ya eramos yoigo se esta confirmandoy para los compañeros q aun no han recibo el sms no desespereis q seguro q antes del medio dia ya lo teneis en vuestros moviles saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido los dos sms a la vez. Y como decís, menudo truño, no tendremos línea ni teléfono desde las 6 de la mañana.....Pues genial...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir dos SMS de Yoigo:
"Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800 622 600." "Yoigo info: Todo listo, el dia 06/06 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido" Osea que esta noche, a las 06 de la mañana soy de Yoigo, y mi Galaxy SIII? Lo tendría que recibir hoy, no? Pero si ni me han enviado el número de tracking.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede llamar al teléfono de los huevos de the phone house y pedir explicaciones un poco por todos (me pilla currando y no puedo) a ver que dicen!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |