|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me gustaria ami gastarmelos en accesorios para el movil o algo asi ![]() Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer fui a por mi tarjeta, que me dierón sin más problemas, lo malo, que mi mujer no tardo ni un segundo es gastarla, que se le va hacer.
Por cierto, Corte Ingles de Cornellá (Barcelona), la pena es que de 7 que eramos solo yo la he reclamado, asi que os doy las gracias a todos los que haveis participado en este hilo para estar al corriente de esto, incluso ayer pense que si no las han dado al final, es porque no seremos tantos los que las hemos reclamado. (Xavi, ojala leas esto, que tu estabas en la cola conmigo, corre a por tu tarjeta) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo mis dos tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es precio oficial en El Corte Ingles? ¡¡¡¡ Según la web 659€!!!! ¿La promo del 10% de descuento en moviles ya finalizó?
|
||||
|
||||
|
estoy por devolverlo y comprarlo en TPH que esta a 609€. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como habeis echo para que os den el cheque de 50 euros? Cuando mi novia reservo el movil le dijeron 649€ - 10% = 593.10€ y el cheque regalo de 50€ pero cuando fui a cojerlo el Sabado me mandaron a freir donde guisan. Me dijeron que desde la central mandaron a decir que quitaran lo de el cheque regalo. Pero he visto que a varios os lo han dado. Me seria de gran ayuda que me dijeran los que lo han conseguido , como!! Que ahi tengo la Flip Cover by the face el jueves o viernes que se supone que les llega
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final como habeis echo para que os den el cheque de 50 euros? Cuando mi novia reservo el movil le dijeron 649€ - 10% = 593.10€ y el cheque regalo de 50€ pero cuando fui a cojerlo el Sabado me mandaron a freir donde guisan. Me dijeron que desde la central mandaron a decir que quitaran lo de el cheque regalo. Pero he visto que a varios os lo han dado. Me seria de gran ayuda que me dijeran los que lo han conseguido , como!! Que ahi tengo la Flip Cover by the face el jueves o viernes que se supone que les llega
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presentate en el sac con una impresión de la disculpa del Facebook y alguna impresión de los tickets y las tarjetas de regalo de los centros que no son los tres que de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi tarjeta regalo 50€ me la dieron hoy. Y otra cosa para los que querías hacerle el superseguro. Me han confirmado que han dado autorización para todos los que compramos el día 29 a las siete de la tarde.
REQUISITOS: DNI MÓVIL Y CAJA TICKET DE COMPRA CUENTA BANCARIA. y a disfrutar de nuestro niño tranquilos. Espero os sirva. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿puedo solicitar los 3 meses gratis y después darme de baja?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero si se suponia que al hacer la reserva me mantenian el precio... de echo cuando yo llame pa ver como iba lo de la financiacion me dijeron que al estar la reserva daba igual el dia que fuera. No lo coji el 29 porque no hicieron los papeles a tiempo. Creo que ahi no fue culpa mia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Ya estamos otra vez con las circulares? ![]() Cada vez que voy y digo "Que si, que hoy a eso de las 15:00 os han mandado una circular autorizando blablabla" se mira el uno al otro pensando "Como cojones sabe eso este tio"... ![]() Pues nada, como tengo que ir hoy/mañana otra vez a recoger un pedido... le preguntare a ver... No he ido tantas veces seguidas al ECI en mi vida, ya me conocen en la quinta planta de mi ciudad... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejales tu telefono para que les mantegas informado de las circulares, por ejemplo de que se puede contratar el seguro a los que compraron el 29.
O dejales el enlace de htcmania. Así se enterarán de sus propias promociones mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hablado muy bien de la tienda on line. Y ahora curiosamente, tras comprarlo en tienda y anular el pedido, he recibido todo tipo de correos y llamadas telefonicas, super amables, confirmando la anulacion, la cancelación de la financiación etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Eso había pensado yo también, decirles el post del ECI y ya que lean ellos y se vayan informando. Y que omitan tu gangrena con los de la tienda online.... jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |