|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le pasa que le tarda en coger la cobertura de datos bastante tiempo?
Otra cosa, tengo que tener itinerancia de datos nacional activada, si no no me los coge y los apn perfectamente configurados tabien probe con diferentes modems, el movil es de yoigo saludos Última edición por vankdj Día 04/06/12 a las 22:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas compis
quiero canviar de modem por alguno que rule bien i de consumo vaya extreñido jajaja que me recomendais craks??SALUDOS FAMILY
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis encender el tlf cuando esta cargando? en este ultimo update del dia 3 a mi me pasa... lo pongo a cargar con el tlf apagado y no enciende... tngo q esperar un ratito para q cargue y asi poder encenderlo
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto esta (update-cm-9-20120603-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip) y no soy capaz de que funcione el wifi, segun se reinicia funciona pero como lo apagues y lo vuelvas a encender el wifi se queda pillado sin encender y se reinicia el movil. No se que hacer.alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
blacklegion ami tambien me pasa no puedo encenderlo hasta dentro de un ratillo, pero con insistencia se enciende, sino lo que hago es desconecto un momento enciendo y vuelvo a conectar no pasa nada!!! homer20 ami esto del wifi no me pasa para nada llevo la misma version que tu, nose igual si canvias el kernel te va mejor, esque ami los kernels de serie no me gustan me he encaprichado con uno muy bueno que es el SEMAPHORE que va de lujo i ahorra bateria y te da un control del telefono completo, prueba en poner el kernel semaphore 1.2.2s te dejo en enlace a my wuala, esta en la carpeta de kernels i dentro de ICS coje el semaphore 1.2.2s que es el ultimo que han sacado http://www.wuala.com/Eloy15197/SAMSUNG%20GALAXY%20S SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de esta rom: [iMM76K] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.3) GNEX STOCK ROM , me he dispuesto a instalar la Cyanogen , el ultimo update que hay disponible siguiendo el tutorial de la primera pagina de cuando vienes de una rom diferente a la CM7, este tutorial:
Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... Descargamos la nightly build . Descargamos las "google apps" Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. El caso es que tras hacerlo e instalar solo la nightly build se me queda en un loop sin encender, sale el logo, unas letras y asi todo el rato, que he podido hacer mal??. He hecho wipe de todo antes de instalarla. AYUDAAAA. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de esta rom: [iMM76K] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.3) GNEX STOCK ROM , me he dispuesto a instalar la Cyanogen , el ultimo update que hay disponible siguiendo el tutorial de la primera pagina de cuando vienes de una rom diferente a la CM7, este tutorial:
Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... Descargamos la nightly build . Descargamos las "google apps" Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. El caso es que tras hacerlo e instalar solo la nightly build se me queda en un loop sin encender, sale el logo, unas letras y asi todo el rato, que he podido hacer mal??. He hecho wipe de todo antes de instalarla. AYUDAAAA. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a istalar la rom otra vez!!!!
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que ultimamente se están posteando bastantes problemas con esta rom??, yo cruzo los dedos que aun no he tenido ninguno, pero estas ultimas semanas sólo veo gente con fallos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO SE ME HAN ADELANTADO JEJE
![]() NUNCA ESTA DE MAL IR A MOUNTS AND ESTORANGE I HACER UN FORMAT SYSTEM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he hecho todos los wypes de nuevo y reinstalado la rom de nuevo.
La duda que me entra, se supone que en version de android tiene que poner 2.3.7?? no deberia ser 4.0.4??? Y otra cosa, todos los iconos del menu aplicaciones me salen en ingles, esto es normal??. Muchas gracias. Nada mas encenderlo me ha dado un FC al encender la camara.Empezamos bien, jajaj. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que me entra, se supone que en version de android tiene que poner 2.3.7?? no deberia ser 4.0.4??? Y otra cosa, todos los iconos del menu aplicaciones me salen en ingles, esto es normal??. Muchas gracias. Nada mas encenderlo me ha dado un FC al encender la camara.Empezamos bien, jajaj. Muchas gracias. ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que me entra, se supone que en version de android tiene que poner 2.3.7?? no deberia ser 4.0.4??? Y otra cosa, todos los iconos del menu aplicaciones me salen en ingles, esto es normal??. Muchas gracias. Nada mas encenderlo me ha dado un FC al encender la camara.Empezamos bien, jajaj. Muchas gracias. ![]() http://www.mediafire.com/?txq8pf6itgtdzdm SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho lo que pone "WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)", y yo creo que también habia hecho factory reset antes de los WIPE, aunque no lo recuerdo, pero supongo que sí, porque otras veces que he instalado otras lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
juassss, si es que el que no sabe es como el que no veeeee.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado semaphore y solucionado quizá el kernel de serie te salió rana no?
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no te ofendas... q no es lo q pretendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|