|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacerlo por renuevo es mas economico lo digo para los q seais yoigo .ah y por lo visto mas rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho hoy (/por renuevo) y me dicen que no saben cuando van a poderlo enviar, por falta de existencias....
No tendría ni idea el operador? o es verdad que no hay SGS3 ahora mismo? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ale marchando galaxy s3!, de symio, porta del 29, el 6/6 estara en mi casa si no hay ningun problema.
pd: me hice de simyo la semana pasada para hacer esta portabilidad y ha funcionado el tema de scoring, o eso parece. Lo digo para quien quiera probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... no sms, lo hice via web TPH... el 31 a las 4 de la tarde.
Un amigo lo hizo el sabado 2 via web TPH tb y si le ha llegado el sms ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me han dicho a mi esta smana en una tienda yoigo, lo tengo reservado desde el juevs a a espera de que llegue para empezar la portavilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice vía web a través de TPH el martes 29. He llamado esta tarde y me han dicho que no se había tirado hacia adelante porque cuando me registré en la web, puse solo un apellido en vez de poner el primer y segundo apellido. Son detalles tontos, pero os aconsejo llamar para no tener estos sustos. Supongo que si hubiera llamado esta mañana hoy mismo tendría el mensaje pero al haberlo hecho tarde, me ha dicho la chica que mañana tendré el SMS.
|
||||
|
||||
|
Atención a lo que dicen en otro foro refente a TPH:
![]() Cita: Cita:en que consiste??
lo has cogido por yoigo directamente no??? estoy leyendo en internet que tph tiene moviles defectuosos. ![]() Mi hermano se compro el movil libre en tph y cuando llego a casa estaba usado y con mensajes guardados en el telefono y todo. Fue a la tienda a quejarse y no le pusieron problemas para cambiarselo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre paso y pasara en la mayoria de tiendas de telefonia y electronica. Es una de las formas que tienen ellos de darle salida a los moviles devueltos por que no gustaron o cualquier otro motivo que no sea averia o defecto.
Ahora de ahi a decir que tiene moviles defectuosos, va un trecho. Que conste que no los estoy defendiendo.
|
||||
|
||||
|
A ver se sabe ya que hay que presentar cómo justificante de, banco?
Yo por la cuenta q puse no me pasan los recibos de luz, gas, etc. Me pasan el recibo del piso, eso valdrá junto con la primera página de la cartilla? iiiiinfooooormarrrmeeee!! Que ya viene!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy me he pasado por una tienda de Yoigo y he efectuado una portabilidad ( desde Movistar ), me han dicho que en dos días tengo el móvil y la portabilidad hecha, he tenido que depositar 100 euros de fianza. He elegido la tarifa del 2, que es la que satisface mis necesidades. Por 9 euros al mes tengo 1 Gb de datos más las llamadas a 2 cent. más los 20 euros mensuales del móvil ( x 18 meses ), tengo en total una cuota de unos 30 €( más iva ) . La verdad es que llamadas hago más bien muy, muy pocas. Osea, por 99 €, tendré el bicho, pagando lo mismo que le estaba pagando a Vomistar, con la diferencia que ellos sólo me daban 100 míseros Mg. ( y me cobraban las llamadas de la tarifa plana, que como os dije, no hacía ). Haleluya
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 16:09 .."Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 619****** y el 06/06 seras de Yoigo...."
Subidón subidón!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se sabe ya que hay que presentar cómo justificante de, banco?
Yo por la cuenta q puse no me pasan los recibos de luz, gas, etc. Me pasan el recibo del piso, eso valdrá junto con la primera página de la cartilla? iiiiinfooooormarrrmeeee!! Que ya viene!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() que documentos valen como recibos, yo no tengo ningún recibo con mi nombre, vale una fotocopia a la cartilla del banco? |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je... Hoy hecha la portabilidad, y para el miércoles día 6 lo tengo... Por 399€ en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los q piden q documentos hay q entregar, yo cuando fui a la tienda thp, me pidieron un recibo q no sea mas antigua de tres meses y lleve el recibo del pago de una moto, y lo aceptaron, por lo cual si tenesi recibos de la hipoteca de algun prestamos o de alguna factura donde aparezcan vuestros nombres y apellidos a parte de la cuenta bnacaria sobra, al menos en las tiendas fisicas, desconozco el tema envio a domicilio pero tener una copia de la cartilla del banco con la original y algun recibo como los meniconados anteriormente, suerte
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tengo a mi nombre son las facturas del contrato del teléfono. Eso vale, ¿no? Lo que hay que entregar es la fotocopia de un recibo del banco donde se vea que te están cobrando la factura del móvil, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi hoy, lo que me han pedido ha sido un recibo del banco, pero referente al pago de la factura del teléfono a portar, con no más de tres meses de antigüedad ...
Enviado desde mi Patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana martes, por la mañana a partir de que hora se puede llamar a este telefono 918299102?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |