|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien excepto por el fallo del pais. Las aplicaciones que comprueban que te conectas desde España dicen que nanay, que estás en el extranjero de fuera y que no puedes usarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
1%
Habrá que probar mas dias para asegurar, pero hacía tiempo que no era tan feliz Me salen los avisos al 14% y 4%, y no puedo recordar cuando fue la ultima vez que los vi jajaAhora bien, para flashear ROMS basta con no tocar bajo ningun caso el "wipe battery stats" no? Es que ya tengo ganas de echarle mano a la 2.9 ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de especial el xperia launcher?, en mi opinión es muy simple, sacadme de dudas igual hay algo que se me escapa.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que son ROM diferentes, pero comparando esta 2.9 con la mildwild 4.0 basada en oxygen 2.3.2, ¿cuanta diferencia en velocidad y duración de batería puede haber?, es que con la mildwild estoy muy bien, pero me pica el gusanillo de probar esta que ya van estando más maduras y quiero que de verdad merezca la pena el esfuerzo de cambiar e instalar todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que son ROM diferentes, pero comparando esta 2.9 con la mildwild 4.0 basada en oxygen 2.3.2, ¿cuanta diferencia en velocidad y duración de batería puede haber?, es que con la mildwild estoy muy bien, pero me pica el gusanillo de probar esta que ya van estando más maduras y quiero que de verdad merezca la pena el esfuerzo de cambiar e instalar todo.
Un saludo. ![]() Una cosa se queda la botonera encendida al bloquear la pantalla, sabéis como solucionarlo?. Lo demás bien, gracias Vaio, ya seguiré comentando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo que lo simple sea peor? Al contrario, la simplicidad que tiene ayuda a que vaya más ligera la rom, y weno, con el pack de widgets de Xperia puedes personalizarlo un poco y tal y en lugar de tener un HTC parece q tienes un Sony Ericson... mis hermanos tienen ambos dos un Xperia Neo V y han alucinao al ver mi movil como si fuese un Xperia... De todas formas a mi me va bastante fluida la rom con el y 0 problemas, sin embargo otros launchers buff...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo que lo simple sea peor? Al contrario, la simplicidad que tiene ayuda a que vaya más ligera la rom, y weno, con el pack de widgets de Xperia puedes personalizarlo un poco y tal y en lugar de tener un HTC parece q tienes un Sony Ericson... mis hermanos tienen ambos dos un Xperia Neo V y han alucinao al ver mi movil como si fuese un Xperia... De todas formas a mi me va bastante fluida la rom con el y 0 problemas, sin embargo otros launchers buff...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con el tiempo y la sincronización en la 2.9?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada... Una pasada. Muchas gracias y enhorabuena por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hacia tiempo no ponia esta rom y hoy me he decidido de nuevo, decir q va muy bien y felicitar al MASTER por su gran trabajo como siempre, pero tengo un pequeño problema, conecto el wifi y se conecta bien y funciona la navegacion x internet, pero el icono de la barra de tareas no me marca ninguna ralla de cobertura, sale el triangulo gris y de vez en cuando se ven las flechas arriba y abajo como q esta transfiriendo algo pero las rallas de la cobertura estan missing, a alguien le pasa? se que es una chorrada y es meramente estetico, pero sabeis por q me pasa y si tiene arreglo? muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hacia tiempo no ponia esta rom y hoy me he decidido de nuevo, decir q va muy bien y felicitar al MASTER por su gran trabajo como siempre, pero tengo un pequeño problema, conecto el wifi y se conecta bien y funciona la navegacion x internet, pero el icono de la barra de tareas no me marca ninguna ralla de cobertura, sale el triangulo gris y de vez en cuando se ven las flechas arriba y abajo como q esta transfiriendo algo pero las rallas de la cobertura estan missing, a alguien le pasa? se que es una chorrada y es meramente estetico, pero sabeis por q me pasa y si tiene arreglo? muchas gracias, un saludo.
![]() Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
Última edición por Pedramola Día 05/06/12 a las 06:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda: wipe data/factory reset = full wipe? Un saludo Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que lleva se acabaron los sueños de la muerte y cosas por el estilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|