|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese video puede ser de la versión de Lte de 2g de ram...
Yo quiero mi azulito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que cuando refleja luz de exterior se ve azul, yo me creo la teoría de que la iluminación del video no es la más adecuada, aunque a mi no me molestaría ese gris tan aburrido.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que estos de Samsung han aprendido muy bien de la manzana, ahora dirán:
1- Que se suministrarán enseguida. 2- Un mes después, que hay problema de stock. 3- Tres meses después, que no consiguen el color Azul que quieren. 4- Hacia navidades aparece el ansiado Azul y lo venden como churros!!!! 5- Al mes anuncian el SG SIV. 6- y lo mejor de todo es que Apple no les puede demandar porque ellos tuvieron el problema con el color blanco y no el azul, así que no hay posible demanda por "plagio de estrategia para la venta de terminales de color blanco" jejeje!!!!! Ahora enserio espero que esto no pase y lo tengáis pronto. Yo lo tenía pedido, pero me pudo el ansia viva y lo tengo en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que en la presentación habia gente que decia que lo veia "negro" en algunos videos... Yo creo que no tendremos cambiazo jeje, igualmente este "nuevo color" no me desagrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a orange, para hacer el pedido de mi SGS3. Me preguntaron el color que queria el telefono, y me dijo cuando me pregunto, que el azul tardaria 21 días en llegarme, porque habían tenido problemas con el. Le pregunté, que si habian modificado el azul, y tras unos minutos hablando con un superior, me dijo que no, que era el azul que habia en la web, pero que tardaba mas por la fabricacion nada más! Por ello, pedi el blanco y en 3 dias lo tendre en casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy viendo varias tiendas online que lo tienen en stock, MundoPda, Redcoon, Factory Movil....
será verdad que los tienen en Stock? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo encargado en The Phone House Lugo, no me dieron fecha de entrega, me recogen el SGS2 por 295€, espero que llegue pronto...
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.redcoon.es/B384731-Samsun...e_M%C3%B3viles Yo ya paso de preguntarles a ver si eso es cierto porque ya no me fio de ningún vendedor, ya que la mayoría te responde sin saber. Prefieren dar una fecha a un "no lo sé" para que hagas la reserva con ellos. Pero eso, según esta gente (Redcoon) el viernes lo tienen. Ni idea si será verdad... Por cierto, ya lo podían vender más barato, sobretodo por ser una tienda online. Redcoon ya no es lo que era... Última edición por javito4ever Día 04/06/12 a las 20:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí el iniciador del tema que al final se ha quedado sin teléfono y no ha tenido más remedio que pedirlo en blanco....
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Redcoon no lo tienen en stock, estará disponible en 4 días:
http://www.redcoon.es/B384731-Samsun...e_M%C3%B3viles Yo ya paso de preguntarles a ver si eso es cierto porque ya no me fio de ningún vendedor, ya que la mayoría te responde sin saber. Prefieren dar una fecha a un "no lo sé" para que hagas la reserva con ellos. Pero eso, según esta gente (Redcoon) el viernes lo tienen. Ni idea si será verdad... Por cierto, ya lo podían vender más barato, sobretodo por ser una tienda online. Redcoon ya no es lo que era... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en Factory móvil los precios son "baratísimos". ¿Alguno sabe si esta tienda es de fiar?
http://www.factorymovil.com/shop/?su...roducts.search |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque cuando llegas al último paso de la compra te añade el IVA ;)
Oye, en Factory móvil los precios son "baratísimos". ¿Alguno sabe si esta tienda es de fiar?
http://www.factorymovil.com/shop/?su...roducts.search ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung en Twitter a una pregunta mía:
Samsung España @Samsung_ES @joanmv79 Estamos distribuyéndolo esta misma semana, estará en todas las tiendas en unas tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung en Twitter a una pregunta mía:
Samsung España @Samsung_ES @joanmv79 Estamos distribuyéndolo esta misma semana, estará en todas las tiendas en unas tres semanas. ![]() a ver, pero mal por samsung, ya no por el tema de las tapas traseras (que esas cosas pasan), sino por la falta de información que dan... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |