|
||
|
|
||||
|
||||
|
JW5 instalada ayer sin ningún problema. Todo funciona bien. Hice instalación limpia y volvi a instalar las aplicaciones com titanium. La mayoría de las aplicaciones se han restablecido sin datos. Las más aburridas, fueron restablecidas con datos.
Batería normal, sin parpadeos, las nuevas notificaciones bien, la rotación de teléfono en silencio, perfecto. Todo está bien. Gracias por el excelente trabajo P. S. No he probado el nuevo TW4. He instalado el TW3 que ya utilizava en la versión anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TIGER'S TOUCH V3
Only for deodexed JW4 based roms ¿Este mod funcionara en la JW5? |
|
|
||||
|
||||
|
JW5 instalada ayer sin ningún problema. Todo funciona bien. Hice instalación limpia y volvi a instalar las aplicaciones com titanium. La mayoría de las aplicaciones se han restablecido sin datos. Las más aburridas, fueron restablecidas con datos.
Batería normal, sin parpadeos, las nuevas notificaciones bien, la rotación de teléfono en silencio, perfecto. Todo está bien. Gracias por el excelente trabajo P. S. No he probado el nuevo TW4. He instalado el TW3 que ya utilizava en la versión anterior ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2823 mira el segundo video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde ayer probando esta nueva version y la verdad que no me funciona el tema de las notificaciones, de deslizar el dedo por la pantalla principal sin desbloquear el terminal, y era para saber si se os ocurre que podria ser. E hecho instalacion limpia o sea que eso descartado y no e restaurado aplicaciones
![]() instale anoche la jw5 + ssm 1.6
estaba con un 74% de bateria...y en cinco horas me he encontrado con 5% de bateria...apunto de apagarse. Que puede haber pasado? la instalacion es limpia...instalé por odin la base jw5 y el kernel semaphore 2.7.4 y luego hice todos los wipes....despues instala saurom jw5 y despues ssm 1.6 ![]() Pues la imagen parpadea constatementese va y biene asi todo el rato lo apago el telf y ya funciona asta q al rato le pasa otra vez x ejem en los contactos me meto y a veces deslizo el dedo para ver y me tira de los contactos al inicio y hay se pone ya aparpadear y lo mismo con el watsapp...un saludo y graciad x todo
![]() Pues supongo que no. Pero vamos que cuando veais que un tema es para otra base pues os podeis hacer una idea... algunos puede que funcionen pero seguro que si funciona no tendreis las mejoras que tenga la nueva rom.
|
||||
|
||||
|
conla oficial no me pasa de todas formas lirik desde aller q te puse el mensaje no me lo ha exo mas igual es de smaphare q necesitaba sentarse en el telfo .....
pero eso si con otras roms tuyas si q me lo a exo pero no con todas con algunas solo y con la stock nunca.....un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
conla oficial no me pasa de todas formas lirik desde aller q te puse el mensaje no me lo ha exo mas igual es de smaphare q necesitaba sentarse en el telfo .....
pero eso si con otras roms tuyas si q me lo a exo pero no con todas con algunas solo y con la stock nunca.....un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
puesta la rom desde el medio día y todo perfecto.
Vamos a ver los próximos días. Gracias maestro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de saurom JW5 sin SSM 1.6, si te va bien y quieres en uno o dos dias prueba ssm 1.6. Puede haber pasado cualquier cosa, desde una mala calibración, que no haya asentado bien la rom o que no te funcione bien el ssm 1.6
Lirik Debiera ser el tema de calibracion como dices...porque lo cargue nuevamente y parece que lleva el consumo normal. Lo que si he tenido esta tarde ha sido un reinicio...el solito....luego entre al cwm y le hice un wipe cache y un dalvik...por si las moscas....y ahora a rezar que solo haya sido puntual... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no encuentro links buenos de la JW5 y la de sauron ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber alguien me puede ayudar, tengo un problema con whatsapp que antes no tenia.
Antes los mensajes me llegaban al instante, nada mas que se conectaba a alguna wifi. en cambio ahora tengo k entra yo a la aplicacion, y entonces me entrar todos los mensajes juntos, y es una putada, ya que no voy a estar todo el rato comprobandolo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber alguien me puede ayudar, tengo un problema con whatsapp que antes no tenia.
Antes los mensajes me llegaban al instante, nada mas que se conectaba a alguna wifi. en cambio ahora tengo k entra yo a la aplicacion, y entonces me entrar todos los mensajes juntos, y es una putada, ya que no voy a estar todo el rato comprobandolo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la saurom sobre la jw4 limpia (no sobre jw5). Es correcto, no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. De vez en cuando se me apaga el móvil. Me pesa un par de veces al día. Antes con la jw4 ya me pasaba. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a volver a ginger de la mano del gran lirik
el scrip da problemas he leido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre lo instalo junto con la SauRoM y siempre actualizo con cada versión nueva. A mí nunca me ha dado problemas. Lo único que pasa es que no tengo claro que mejoras lleva la version 1.6 respecto de la 1.5.1 del SSM, a ver si Lirik lo puede comentar. POSTDADA: JW5 instalada hoy sin ningún problema. Todo funciona correctamente. Hice instalación limpia y volvi a instalar las aplicaciones con titanium. Batería normal, las nuevas notificaciones deslizantes y la rotación del teléfono en silencio, ok. Estoy probando el nuevo TW4 a ver como va. Un gran trabajo Lirik. Última edición por joaquin321 Día 05/06/12 a las 17:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
El Rapidgator debe estar estropeado, porque da un error con las captchas y te impide descargar. Me imagino que dentro de unas horas se habrá resuelto por sí solo. De todas formas, si alguien sabe un link alternativo, se agradecería..... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |