Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
miedo me da que vaya justo con 300mb, con ics ni arrancara...
Mi movil con 177mb de ram(y 600mHz CPU... ) es capaz de hacer funcionar decentemente Android 4 (CyanogenMod 9), asi que sin problemas en el G300. Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Para el Honor lo llevan anunciando desde Noviembre y estamos en Junio
Has probado ya la demo del ICS para el Honor ?
http://www.huaweidev...loadID=NDUwOTg=
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
La tengo descargada desde antes de tener el móvil pero no me he atrevido a ponerla de momento, hoy por fin he conseguido la versión 2.3.6 que es la misma que me venía instalada y es posible que en estos días me ponga a probar

Y siguen siendo 7 meses de retraso desde que lo anunciaron a bombo y platillo, iban a actualizar el Honor incluso antes que el Nexus
Viejo 04/06/12, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo creo que es debido a que han modificado muchas cosas como el Emotional UI...no desesperes que seguro que para el Honor habr'a una actualizacion ICS guapa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar el programa en el Google Play Market que se llama LED Color Tester (lo he leido en modaco.com) que cambia el color del led frontal que se ilumina cuando recibes mensajes, llamadas perdidas, etc... esta muy bien puedes cambiar el LED por cualquier color Otro programa similar Light Flow es aún más completo.

Última edición por Weckl Día 04/06/12 a las 23:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
currojimenez currojimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: próxima adquisición: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
buenas! acabo de pedir el g300 en yoigo con número nuevo, alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar? otra duda que tengo, es que no he podido especificar que quiero que me lo entreguen por la tarde, ya que por la mañana no se encuentra nadie en mi casa...
Grcias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Me huelo que con el g300 va a pasar lo mismo que con el Honor... ICS oficial para verano si... como mucho para 6 meses despues... Espero que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Bueno yo creo que es debido a que han modificado muchas cosas como el Emotional UI...no desesperes que seguro que para el Honor habr'a una actualizacion ICS guapa
Por eso voy a esperar a ver que pasa a partir del 9, si no sacan versión definitiva miraré a ver la Cambodia.
Viejo 04/06/12, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por currojimenez Ver Mensaje
buenas! acabo de pedir el g300 en yoigo con número nuevo, alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar? otra duda que tengo, es que no he podido especificar que quiero que me lo entreguen por la tarde, ya que por la mañana no se encuentra nadie en mi casa...
Grcias!!
Si te lo llevan por agencia de transportes y no hay nadie en casa te suelen dejar un papel en el buzón para concertar una nueva entrega o incluso que te pases por la oficina de tu zona para que te lo entreguen
Viejo 04/06/12, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Me huelo que con el g300 va a pasar lo mismo que con el Honor... ICS oficial para verano si... como mucho para 6 meses despues... Espero que no.
El verano empieza el 21 de Junio así que a lo mejor se mueven a partir del 9 con la nueva interfaz... O hacen algo o se sigue diluyendo todo lo que movieron en barcelona
Viejo 04/06/12, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
tubowski tubowski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por currojimenez Ver Mensaje
Grcias!!
Yo lo pedí el viernes a las 00:08 y todavía no me ha llegado, creo que en la web ponía 5-7 días, y que te envían un mensaje cuando está a punto de llegarte. No sé si el mismo viernes por la mañana harían el envío o al ser casi fin de semana se esperarían a hoy... ya veremos.
Lo envían por correos, así que si no hay nadie en tu casa, te dejarán una notificación y simplemente tendrás que ir cuando puedas a la oficina de correos de tu barrio a recogerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Hola

Lo quiero comprar en Yoigo, segun la pagina pone 159 ( tarjeta ) pero no me queda claro si hay que hacer una recarga minima o no.
En su dia tambien compre el blade y segun a que yoigo fueras te obligaban a una recarga, y otras no.
No hay que hacer recarga minima, eso de la recarga minima es un timo, yo hace 20 dias compre 2 huawei U8650, en dos tiendas difirentes, en una no me hicieron hacer recarga y en la otra si. Ademas, mi novia que trabaja en TPH me ha dicho lo mismo, que de obligatorio nada de nada, pero son unos listos, ademas como dijo el compi de mas arriba ya viene con una tarjeta con 5 euros de saldo.

Respecto al color, de momento solo lo tienen en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No hay que hacer recarga minima, eso de la recarga minima es un timo, yo hace 20 dias compre 2 huawei U8650, en dos tiendas difirentes, en una no me hicieron hacer recarga y en la otra si. Ademas, mi novia que trabaja en TPH me ha dicho lo mismo, que de obligatorio nada de nada, pero son unos listos, ademas como dijo el compi de mas arriba ya viene con una tarjeta con 5 euros de saldo.

Respecto al color, de momento solo lo tienen en blanco.
Hola

He ido a varios Yoigo y llamado por telefono tambien a otros tantos, y me han dicho en todos o que no lo han recibido o que hay que hacer una recarga minima de 10€, asi que los he mandado al carajo y lo he comprado por internet
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
dayron dayron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg optimus one p500
Tu operador: Movistar
Que tal la navegacion web,va fluido??A cuantos mhz podria llegar con una Rom?? Lo digo porque estoy dudando entre el skate o el huawei y el skate llega hasta 1,2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
me quiero pillar el de yoigo en prepago para liberarlo y usarlo con simyo , si no recuerdo mal cuando me pille el blade habia dos modalidades de prepago y era conveniente elegir una en concreto ,pero no me acuerdo bien ¿sabeis algo sobre el tema? que modalidad de prepago era mejor elegir para no tener luego problemas??

s2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
me quiero pillar el de yoigo en prepago para liberarlo y usarlo con simyo , si no recuerdo mal cuando me pille el blade habia dos modalidades de prepago y era conveniente elegir una en concreto ,pero no me acuerdo bien ¿sabeis algo sobre el tema? que modalidad de prepago era mejor elegir para no tener luego problemas??

s2 y gracias
Con prepago no vas a tener problemas con ninguna tarifa. Yo tb soy de simyo y pille la del 8, que viene con 5 euros de saldo y un mes gratis de internet.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Yo pienso pillar el renuevo de Yoigo con éste móvil, me saldrá por algo menos de 100 €,

Un saludo.
como sabes lo de los 100 euros??, quiero hacer un renuevo con yoigo, pero este movil no está. saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Hola

He ido a varios Yoigo y llamado por telefono tambien a otros tantos, y me han dicho en todos o que no lo han recibido o que hay que hacer una recarga minima de 10€, asi que los he mandado al carajo y lo he comprado por internet
Son unos peseteros, eso de la recarga minima se lo sacan de la manga en las tiendas. La proxima diles que por favor te enseñen la norma escrita donde pone que es obligatorio hacer una recarga minima cuando compras un movil prepago. Yo he comprado, en Madrid, en estos dias, 3 terminales Yoigo contando el G300, en 3 tiendas diferentes, y en dos no me han dicho nada de la recarga minima. Y en la que me obligaron a hacerla, cuando le dije "ayer compre exactamente el mismo terminal en una tienda Yoigo y no me obligaron a hacer ninguna recarga", la tia se indigno toda, diciendo que hay que hacerla, que no se que... vamos...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por dayron Ver Mensaje
Que tal la navegacion web,va fluido??A cuantos mhz podria llegar con una Rom?? Lo digo porque estoy dudando entre el skate o el huawei y el skate llega hasta 1,2
El Skate como mucho llega a 996mHz y ya es inestable, asi que de 1,2 gHz nada, a 1,2gHz me imagino que llegara el G300. Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
como sabes lo de los 100 euros??, quiero hacer un renuevo con yoigo, pero este movil no está. saludos y gracias
vale ya lo he pillado, en la web de yoigo, a plazos sale mas barato que al contado, que raro, 109 contado 93 a plazos, me toca esperar, aun me falta un mes para acabar la permanencia. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 23:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /