|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando de Vodafone a yoigo dia 29 por Telefono a tph
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad que en el campo apellidos, hayáis colocado ambos y que vuestro nombre de titular en la compañía en la que esteis sea exactamente el mismo con el que os habéis registrado en TPH para los que lo hayan hecho vía web.
|
||||
|
||||
|
Pues por hoy esto se termina a las 21:00, a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
23 min en espera....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo traigan ya que yo esoy muy loco
Que yo cuando me compro un movil voy y tiro el codigo PUK ese, sin leerlo ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 25 minutos de espera he conseguido hablar, tengo dos pedidos uno del día 28 de simyo y otro del 29 de vodafone, ambos con la tarifa del dos. La operadora me ha dicho que me llegará el mensaje mañana, que todo está correcto y que siguen el orden de pedido, a lo que yo le he dicho que como es posible que haya gente que lo ha pedido más tarde y haya recibido el mensaje si siguen el orden de pedido. No ha sabido que decirme; la cosa es que sigo sin sms y no creo que me llegue hoy. Un saludo y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, no cuento ya con que me llegue hoy, y como han dicho que es hasta mañana, pues cuento con que me llegara mañana el sms y el telefono el jueves, dia que me viene fatal, preferia que fuese el miercoles, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque fui al TPH el viernes y me dijeron que minimo 10 dias para portabilidad.... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es la primera vez que escribo despues de seguir el foro desde hace tiempo.
Acabo de llamar aTPH y me han cogido el telefono a los 32 minutos, les pregunte por mi pedido y la chica me dijo que que esperase un momento que ella lo tramitaba en un momento. Espere un minuto escaso y me dijo que la portabilidad seria el 6. Le di las gracias colgue y al rato me llego el mensaje de confirmacion. Yo lo hize por la web el dia 30 tarifa del 2 y era de orange. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, ya desesperado les he llamado.
Después de 24 minutos escuchando la misma cancioncita me han atendido. Era una chica un poco maleducada y con un acento un tanto malote. Después de preguntarle que cómo iba mi portabilidad me ha tenido 5 minutos en los que ha estado tecleando y me ha llegado a decir unas 10 veces "no te retires". Después de todo eso me dice que mi portabilidad ya esta aceptada. Justo después de colgar, al minuto me llega el sms confirmándomelo. Me parece demasiada coincidencia que justo se tramite cuando he llamado. ¿Y si no llego a llamar? En fin.... Bueno, ya por fin podré disfrutar de mi tan ansiado bono de belleza... Que noooo, del gran s3!!! jajajaj Suerte a los demás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, ya desesperado les he llamado.
Después de 24 minutos escuchando la misma cancioncita me han atendido. Era una chica un poco maleducada y con un acento un tanto malote. Después de preguntarle que cómo iba mi portabilidad me ha tenido 5 minutos en los que ha estado tecleando y me ha llegado a decir unas 10 veces "no te retires". Después de todo eso me dice que mi portabilidad ya esta aceptada. Justo después de colgar, al minuto me llega el sms confirmándomelo. Me parece demasiada coincidencia que justo se tramite cuando he llamado. ¿Y si no llego a llamar? En fin.... Bueno, ya por fin podré disfrutar de mi tan ansiado bono de belleza... Que noooo, del gran s3!!! jajajaj Suerte a los demás!!! ![]() . Deben de tener una porra o algoEDITO: despues de mas de media hora esperando me he cansado y he colgado, que lo hagan cuando les salga de los huevos. Eso si, si mañana no tengo el mensaje cancelo y lo hago en una tienda de Yoigo. Última edición por Icarosmind Día 04/06/12 a las 20:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo les he llamado y nada!!! Por cierto creo que me ha atendido la misma malota que al compañero
![]() A mi me dejan para mañana o vete tu a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, suele haber penalizacion, normalmente suele ser de 90 dias, 3 meses, esto me paso con tph y me cobraron 120 euros por cambiarme dentro de los 90 en dos compañias y veneficiarme de un movil. El muy cabron del dependiente no me dijo nada al respecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija, pero si no recuerdo mal habia una directiva comunitaria trasladada a decreto ministerial aprobada hace como un año y con efecto 1 de Junio de 2012, que obligaba a las operadoras de telefonia a tramitar las portabilidades entre compañias en un dia laborable.
Si me equivoco que alguien con conocimientos me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
por que a los que le estan enviando los SMS hoy con la tarifa del 2 o la infinita (que son las portabilidades que se hacen con la nueva normativa) les dan como dia de entrega el 6, es decir, dentro de 2 dias, por lo tanto, a los que nos llegue mañana, por logica nos daran como dia de entrega el 7, es decir, el jueves...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pq a unos les llega antes q a otros la verdad no importa el dia han llegado mensajes tanto a unos del dia 26 como a los del dia 30 y tb dan igual las compañias no van mas lentas dependiendo de q compañia vengas segun he estado leyendo en fin yo hice la porta con el numero de mi padre y esta mañana he hecho un renuevo de yoigo con el mio y creo q me llegara antes el renuevo xd....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |