ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Les comento, que hice lo que comente antes y no desconecta el wifii, va bien, solo que la rom nada mas no me termina de gustar, mejor me haré una híbrida (para uso personal) usando la KQ8 ICS de Julion que para mi es muy buena y partes de esta :3

En fin, les recomiendo tomar los apk's que mencione antes del Original_theme_stocklite y ponerlos en el zip de esta o en su defecto pasarlos por root explorer, dar permisos y disfruten ^^

Viejo 02/06/12, 07:59:46
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Les comento, que hice lo que comente antes y no desconecta el wifii, va bien, solo que la rom nada mas no me termina de gustar, mejor me haré una híbrida (para uso personal) usando la KQ8 ICS de Julion que para mi es muy buena y partes de esta :3

En fin, les recomiendo tomar los apk's que mencione antes del Original_theme_stocklite y ponerlos en el zip de esta o en su defecto pasarlos por root explorer, dar permisos y disfruten ^^
Si el wifi no se desconecta lo que pasa es que cuando conectas el bruethon no funciona el wifi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Imagino que asi tambien ya no te hace reiniciar,te funciona bien?lo has testeado sin reiniciar?
Pd.si funciona no se puede considerar chapucera es una opcion,la idea es que funcione y quede a gusto con uno mismo

Si lo e probado y haciendo eso me funciona el wifi y el manos libres del coche sin problema y sin reiniciar, luego saque de la v.8 el archivo settings.apk y lo sustitui con el root explorer para cambiar el menu y y va todo perfecto y con las animaciones de ICS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aserrano7 su comentario:
Viejo 02/06/12, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
Si lo e probado y haciendo eso me funciona el wifi y el manos libres del coche sin problema y sin reiniciar, luego saque de la v.8 el archivo settings.apk y lo sustitui con el root explorer para cambiar el menu y y va todo perfecto y con las animaciones de ICS
y el punto de acceso movil, para compartir el wifi con la tablet por ejemplo? se puede activar y desactivar bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira me gusta mas esta barra que la que trae estendida no me convence de momento me conecto el wifi el manos libres lo probare mañana para mi un 10, conforme queda aunque sea poniendole la v7.2 pues siges teniendo todo igual escepto la barra y sin error de momento te hago una reverencia por tu gestion
PD: Lo siento pero a mi me sigue dando el mismo problema instalandole la v 7.2 sigo teniendo que reiniciar el movil para que funcione una cosa u otra de todos modos bien por ti por intentarlo y suerte si no te da el error pues yo no lo consegui de todos modos la v 7.2 lo que hace en si es cambiar algun logo de las apk la calculadora y el systemUi.apk

Última edición por jasema Día 03/06/12 a las 10:24:13. Razón: Fallos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento vuelvo a la cm7 la que es identica a una stock casi a esta diria yo le he puesto hasta estos bottanimation y me va todo muy fluido me deja descargar hasta de mediafire con el navegador de origen y de bateria mas de un dia sin apagarse.

Lo dicho no le encuentro bug a esta

Última edición por jasema Día 03/06/12 a las 12:14:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento vuelvo a la cm7 la que es identica a una stock casi a esta diria yo le he puesto hasta estos bottanimation y me va todo muy fluido me deja descargar hasta de mediafire con el navegador de origen y de bateria mas de un dia sin apagarse.

Lo dicho no le encuentro bug a esta
jasema al final probé esta que comentas, pintaba bien pero se me reinicia cada vez que instalo algo. volví a la ddkq8 ics.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te reinicia es raro con cual tubiste el problema ,le pusiste el teclado de samsung

Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2

Última edición por jasema Día 03/06/12 a las 19:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
no entiendo nada como puede ser que la v8.1 siempre su cuestion es dar un fallo comento: despues de dias con ella ala que llebas mucho rato con wifi y apagas wifi y vas al 3g ya no te funciona reinicias y alomejor no ves los contactos o alomejor los ves y le das al wifi y se cae todo el rato , cuando no es un fallo es otro suena a chiste ya jajjajaja arreglas un fallo y te surge otro y asin continuamente jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio89gg Ver Mensaje
no entiendo nada como puede ser que la v8.1 siempre su cuestion es dar un fallo comento: despues de dias con ella ala que llebas mucho rato con wifi y apagas wifi y vas al 3g ya no te funciona reinicias y alomejor no ves los contactos o alomejor los ves y le das al wifi y se cae todo el rato , cuando no es un fallo es otro suena a chiste ya jajjajaja arreglas un fallo y te surge otro y asin continuamente jajajjaja
Pues por eso casi nadie de los que teniamos esta rom desde el principio, hoy la tenemos

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira me gusta mas esta barra que la que trae estendida no me convence de momento me conecto el wifi el manos libres lo probare mañana para mi un 10, conforme queda aunque sea poniendole la v7.2 pues siges teniendo todo igual escepto la barra y sin error de momento te hago una reverencia por tu gestion
PD: Lo siento pero a mi me sigue dando el mismo problema instalandole la v 7.2 sigo teniendo que reiniciar el movil para que funcione una cosa u otra de todos modos bien por ti por intentarlo y suerte si no te da el error pues yo no lo consegui de todos modos la v 7.2 lo que hace en si es cambiar algun logo de las apk la calculadora y el systemUi.apk
A mi me volvio a fallar cuando le puse el settings.apk de ICS, le volvi a poner la 7.2 encima y no toque nada mas y hasta ahora reiniciando, apagando del movil y tal y sin problema funciona siempre todo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Orange
Necesito ayuda. Cuando enciendo el wifi y conecto el ace a mi red con la clave red sale que esta conectado y el icono en gris en la barra de estado pero abro el navegador o cualquier otra cosa y me dice que no estoy conectado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan_mart Ver Mensaje
Necesito ayuda. Cuando enciendo el wifi y conecto el ace a mi red con la clave red sale que esta conectado y el icono en gris en la barra de estado pero abro el navegador o cualquier otra cosa y me dice que no estoy conectado.
si lees llevamos ya 4 o 5 paginas hablando de lo mismo apaga enciende y ya te ira ojo si apagas enciendes de nuevo ya no va otra vez
PD:pero leer un par de paginas no cuesta tanto
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me volvio a fallar cuando le puse el settings.apk de ICS, le volvi a poner la 7.2 encima y no toque nada mas y hasta ahora reiniciando, apagando del movil y tal y sin problema funciona siempre todo...
y como lo haces pones solo la v8 o la v8.1 tambien yo he probado de las dos maneras despues poniendo la v7.2 claro y si me funciona el wifi no me va el manos libres
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como lo haces pones solo la v8 o la v8.1 tambien yo he probado de las dos maneras despues poniendo la v7.2 claro y si me funciona el wifi no me va el manos libres
Yo ahora mismo flashee la Dkq8, instale la 8, flash update desde la aplicacion la 8.1 y conforme volvi a encender la misma operacion con la 7.2 y ahora mismo me va de lujo el wifi, bluetooh y gps
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo flashee la Dkq8, instale la 8, flash update desde la aplicacion la 8.1 y conforme volvi a encender la misma operacion con la 7.2 y ahora mismo me va de lujo el wifi, bluetooh y gps
La idea como te dige es buena pero a mi lo hago asi y me da el mismo error o reinicio cada vez o nada alguien mas que lo pruebe a ver si no le da error

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La idea como te dige es buena pero a mi lo hago asi y me da el mismo error o reinicio cada vez o nada alguien mas que lo pruebe a ver si no le da error

Luego lo pruevo. Osea instalo la v8, le flahseo la v8.1 y por ultimo flahseo la v7.2. No? Todo seguido y si funciona ya puedo instalar mis app.

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Luego lo pruevo. Osea instalo la v8, le flahseo la v8.1 y por ultimo flahseo la v7.2. No? Todo seguido y si funciona ya puedo instalar mis app.

Pruebalo y si te funciona dime algo pues a mi me funciono igual ,teniendo que reiniciar

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebalo y si te funciona dime algo pues a mi me funciono igual ,teniendo que reiniciar

ya lo e probado, y me pasa lo mismo. tengo que reiniciar para que funcione y el error de anclaje de red tambien continua.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
ya lo e probado, y me pasa lo mismo. tengo que reiniciar para que funcione y el error de anclaje de red tambien continua.
Si es lo que dije arriba solo cambia el systemui.apk ,no creo que no eso se solucionara el fallo pero es bueno probar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 12:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /