|
|
|
||||
|
una preguntilla. ¿Como puedo cambiar el color del icono de notificación del whatsapp? me sale en blanco y me gustaría ponerlo en verde. He estado trasteando y no encuentro ninguna opción.
|
|
||||
|
Hola a todos:
Yo voy con la de hoy (3-06) y fluxi xx.01 del 2. Por ahora todo correcto. He bajado todos los voltajes de la cpu una media de 50mv (básicamente he puesto 25mv más de los que venían por precaución), en cada paso siguiendo un post de XDA sobre testeo de rendimiento con varios kernel, en la gpu -25. Se me va a acabar la batería en breve, la cargaré y veré el rendimiento en un ciclo completo. También he puesto los valores de pantalla de Dorimanx que había por ahí... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Fragel Día 04/06/12 a las 18:39:32 Razón: ortografía |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Saludos, veo que en la nightly del 03 se ve en lo cambios que ya están trabajando en HDMI eso será en la salida de TV? y esta ultima ya posee la animación de CID en la bootaminacion? y por ultimo ya no se calienta tanto el SGS2 como en las demás que eso me preocupa mucho por que si que se ponía hirviendo alguien sabe de esto, saludo
|
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, sé que las capturas de pantalla se tomaban pulsando una combinación pero no la recuerdo, la teneís a mano?TCita:
Respecto al calor, no he notado nada al respecto, también imagino que al tocarle los voltajes será algo más fresco de por sí. - Lo que realmente estoy esperando es saber si el kernel Fluxi habrá implementado ya la mejora contra el Epic fail de Samsung con las antenas WiFi, en la página de Fluxi no viene nada en los changelog de la última versión. Lo que sí sé es que la del 31 ya viene corregido por Codeworkx en el kernel de stock de CM9. |
|
||||
|
Modo: hoy no toca actualizar.
La de hoy realmente no tiene cambios relevantes. El tema del HDMI del changelog no aporta nada, simplemente una modificación para que suene una notificación al conectarlo. Como mucho la opción que han añadido de poder cambiar el nombre del host para cuando nos conectamos por dhcp, pero bueno tampoco lo voy a utilizar. Por el momento con la del 2 (update-cm-9-20120602-NIGHTLY) + kernel de serie + modem XXLPX + brillo automático con los valores de dorimax estoy SUPER contento. El consumo de batería genial en 12 horitas desde que he acabado de cargar por el momento y sin que el equipo me haga ningún extraño. También estoy probando ahora con apex (tenia nova hasta ahora) y todo genial. |
|
||||
|
Cita:
os oigo hablar mucho ultimamente del brillo automatico y os valores del doraemon ese,donde le puedo echar un vistazo? |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Os va bien la del dia 3? A mi me esta bajando la bateria en picado igual que a nita31, e incluso peor diria yo.
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Estas últimas versiones chupan batería a tope, o es la rom o es el ultimo fluxi.
|
||||
|
tengo un problema, he conectado el SGS2 al usb para pasarme la nigthly y las gapps y me dice que hay un problema creado por reloadedics y ahora no puedo pasar nada al mobil
he probado con el airdroid pero no tengo ni idea de como va alguna solucion? |
|
||||
|
Por k no te bajas todo eso con el móvil directamente?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
vale ya se como va airdroid
Cita:
|
|
||||
|
En mi wuala tienes la penúltima rom y las apps, estoy subiendo la 03 k es la ultima. Entra con el móvil y te lo bajas.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
venia de la nigthly 14/05 y al actualizar a la de hoy cual es mi sorpresa?? ya no esta la aplicacion "musica" y la han sustituido por una llamada "apollo"
pero esto que eeess!!?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, sé que las capturas de pantalla se tomaban pulsando una combinación pero no la recuerdo, la teneís a mano?T