|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo la hicimos el lunes 28 como a las 20.00 de la tarde y aún nada de nada. Ni siquiera mail de confirmación tras pillas los 50 € de la cuenta.
Lo hicimos por teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento mi caso...
De momento no hay novedades, lo saqué vía telefónica por Yoigo directamente. Eso sí desde esta mañana se cobraron el terminal con dos coj.... da igual que no tenga tramitada la portabilidad. 189 pavos para ellos jajajaja y sin noticias. Menos mal que la operadora muy amable me dijo que seguramente me iba a llegar el móvil primero que a los de tph por sacarlos directamente con ellos Jajajajaja. Paso de llamar, cuando les de la gana que lo envíen que ya está medio pagado. Si hay alguno que haya recibido el sms de confirmación de Yoigo que de un toque. Enhorabuena a los agraciados os lo merecéis y a los que esperan.... tranquilidad, no creo que pase lo mismo que con el S2.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Simyo y todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llamar MoviStar para hacerme una contra oferta y le e dicho que no estaba interesado y me ha dicho el de MoviStar que seré de Yoigo el día 6 ,hasta que no reciba el SMS no me lo creeré
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice el 28 y me ha llegado sms de yoigo que seré de ellos el 6/6
tambien sms de vodafone que me llamaran... de momento no me han llamado pero ni mail de TPH ni ha cambiado el estado del pedido en la web.... muy justo lo veo todo, si hay que imprimir el contrato y firmarlo para darselo al repartidor.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos habra que esperar a los de tph con sus tonterias!!! Aora el curro que le voi a dar al movil cuando lo tenga no va a ser normal jajja va ponerse calentito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice el 28 y me ha llegado sms de yoigo que seré de ellos el 6/6
tambien sms de vodafone que me llamaran... de momento no me han llamado pero ni mail de TPH ni ha cambiado el estado del pedido en la web.... muy justo lo veo todo, si hay que imprimir el contrato y firmarlo para darselo al repartidor.... ![]()
|
||||
|
||||
|
A todo esto donde nos manda lo que necesita que llevemos los que lo hemos financiado?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de recibir el sms, para el 6 de junio seré de yoigo. Se descarta que dé problemas por ser de simyo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el sms te lo dicen, no te preocupes que ya lo gestionamos nosotros, cuando llege el mensajero viene con unos papeles para firmar, por lo menos la otra vez que lo hice fue a sin.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||