|
|
||||
|
||||
|
Shhhhhsssss no se puede decir su nombre en el foro
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
ya se saben precios? puede que si es interesante me llegue a apuntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
lee unos pocos mensajes atras, esto ya empieza a cansar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes tan cerca del Lunes y el Lunes tan lejos del Viernes.. a ver si llega ya jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 16gb en blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura gracias por la gran gestión que estás haciendo!!!
He visto que han cambiado el modelo azul por uno mas gris metalizado, y ya no me interesa ese azul porque yo queria tener el azul raro, no el gris normal, por tanto si me puedes cambiar a blanco te lo agradeceria. Y por supuesto me quedo con los 16GB. Estoy alrededor del puesto 60, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde has visto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hay problema en enlazar webs de otros.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ii-pebble-blue Si a alguien le molesta lo quito y punto. Lo digo porque como no se quien son los innombrables, quizás los estoy nombrando... Al parecer son rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los innombrables son las tiendas, por poner enlaces de webs no relacionadas no hay problema. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
por mi no hay problema que sea gris metalizado el nuevo pebble blue jajaja, no lo quiero blanco, tan solo eso XDDDD
es mas, me gusta mas ese gris metalizado que tan azul, asi que por mi incluso mejor aun Última edición por Metzen83 Día 04/06/12 a las 15:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon menos mal unas palabras esperanzadoras, estoy que no puedo masss!!!! gracias por el curro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos impacientes jajajaja que ganas tios !!! animo chicos que ya queda poco !!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver esa lista de los puestos... no la encuentro por ningun lado, si alguien puede ponerme el enlace o lo que sea se lo agradeceria, soy algo patosilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en la primera pagina del foro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||