Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que las empresas elijan Android por ser versatil. Yo diría que al ser base Linux con código abierto y no tener que pagar una licencia de usuario ,
las empresas pueden ofrecer dispositivos más economicos y a su vez con mas margen de ganancia.
Y a las compañias de telefonía tambien les interesa Android porque pueden modificarlo a su gusto y capar las actualizaciones para poder seguir vendiendo terminales a mas corto plazo.
Correcto, pero falta un punto.... y es que la gente lo compra y en breve lo comprarán más (hablando de tablets.... de telefonos Android creo que ya se ha alcanzado el techo o cerca está).

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A algunos (ojo, no me refiero a todos) les ocurre con su ipad lo mismo que al vecino coñazo que presume de coche, lavadora nueva o viaje y mira a los demás desde su presunta superioridad. A mi me gusta del ipad su diseño, su sencillez de uso y su pantalla, es un producto muy bien fabricado pero me tira para atrás porque me parece una cárcel de oro y tiene otros inconvenientes para lo que es mi uso.
Me gustan mas las tabletas android (las de marca reconocida), les veo más libertad, son como un soplo de aire fresco y no tener que depender de itunes como me pasa en un ipod nano que tengo.
Las ultimas tabletas android que están saliendo y las que están a punto de salir nada tienen que envidiar al ipad salvo que no se es tan molon. Igual que a mi me han acusado de no tener ni idea de cuando hablo del ipad lo mismo puedo decir de muchos que hablan de android sin saber.
Que cada uno coja lo que mejor les parezca pero los que crean que las nuevas tabletas android están lejos del ipad se equivocan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

A algunos les ocurre, ojo, no me refiero a todos , que cuando descubren que un iPad puede hacer todo lo que ellos niegan, desconocen o inventan,empiezan a provocar disputas.

Es tan sencillo, como hablar con exactitud y habiéndose informado previamente

Ejemplo:http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....8692&hlp=false

Última edición por sepulturamax Día 04/06/12 a las 16:55:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
A algunos (ojo, no me refiero a todos) les ocurre con su ipad lo mismo que al vecino coñazo que presume de coche, lavadora nueva o viaje y mira a los demás desde su presunta superioridad. A mi me gusta del ipad su diseño, su sencillez de uso y su pantalla, es un producto muy bien fabricado pero me tira para atrás porque me parece una cárcel de oro y tiene otros inconvenientes para lo que es mi uso.
Me gustan mas las tabletas android (las de marca reconocida), les veo más libertad, son como un soplo de aire fresco y no tener que depender de itunes como me pasa en un ipod nano que tengo.
Las ultimas tabletas android que están saliendo y las que están a punto de salir nada tienen que envidiar al ipad salvo que no se es tan molon. Igual que a mi me han acusado de no tener ni idea de cuando hablo del ipad lo mismo puedo decir de muchos que hablan de android sin saber.
Que cada uno coja lo que mejor les parezca pero los que crean que las nuevas tabletas android están lejos del ipad se equivocan mucho.
Precisamente los que hablamos en el foro alguna idea tenemos de Android , ya que hemos entrado aquí con un movíl Android y la mayoría lo hemos trasteado cambiando rom e incluso haciendo semibrik lo hemos resucitado.

Lo que debatimos aquí es el futuro de Android en tablet , y cada uno ha dado su opinion, pero algunos se empeñan en criticar el iPad sin venir a cuento.

Si yo tengo un iPad es porque no queria tener que estar cambiando de rom cada dos por tres ni tenerlo que rotear.
Ademas que para mi mujer que no se aclara con el ordenador le vá de fábula por lo sencillo y fluido que và.
Viejo 04/06/12, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Aires de libertad...........Aires de JAIL.......

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
el tema ese de que es molon y tal ya creo que esta pasado de moda, no? ese es un argumento muy pobre para atacar a la gente que tiene un ipad, o los que tienen android saben de que va la cosa?
El que pega primero pega dos veces y si ademas el producto es bueno ahi estan los resultados. Android debe esforzarse un poquitin mas , que tampoco hay mucha diferencia.
Viejo 10/06/12, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
http://www.applesfera.com/aplicacion...ollan-para-ios

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 19:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /