![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pedí que me dijeran donde podia encontrar las condiciones generales para leerlas antes de pagar ninguna señal ni dar de alta nada. Me dijo que eso no era posible (en la tienda conseguí que me las imprimieran, pero no me las dejaron ver si no iba a firmalas) asi que le pregunté directamente cual seria la penalizacion por darme de baja en la permanencia de tarifa. Segun me dijo: En ThePhoneHouse por cambiar de tarifa a una menor antes de cumplir 7 meses con ellos, me aplicaban (a parte de la penalizacion de Orange) una penalizacion de 150€. No me fio mucho de lo que me digan por telefono, por que lo que manda es lo que pone en papel, asi que yo de ti pedia una copia del contrato ya mismo (en tienda será mas rapido) y te la lees ipsofacto. Si no pone nada de la penalizacion, juegatela y bajas la tarifa. Si pone lo de los 150€, pues te piensas si merece la pena devolver el movil y que se queden la señal. Eso si, coméntanos que has decidido para que aprendamos todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no consigo encontrar las condiciones donde hacen alusión al galaxy s2 pero si a las del iphone Tengo intención de hacer 2 portas desde vodafone y después cambiar sólo tarifa pero no me fío... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato para portabilidades SÓLO se hace mención al Iphone, nada más.
En cambio, a los de renove, les aparece el Iphone, Galaxy SII y HTC Sensation. En cualquiera de los casos, por tema de penalizaciones..., con contrato en mano, no tienen nada que rascar con el S3, ya que en ninguno de los 2 supuestos hacen mención a él... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo previsto para el día 8, ya os contaré, pero de entrada me como el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Día en que realizas el pedido---Día que se ejecuta la portabilidad----------Día que te entregamos el pedido Lunes---------------------------------Miércoles de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Miércoles de 8:00 a 10:00 AM Martes---------------------------------Jueves de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Jueves de 8:00 a 10:00 AM Miércoles---------------------------------Viernes de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Viernes de 8:00 a 10:00 AM Jueves---------------------------------Lunes de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Lunes de 8:00 a 10:00 AM Viernes---------------------------------Martes de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Martes de 8:00 a 10:00 AM Sábado---------------------------------Miércoles de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Miércoles de 8:00 a 10:00 AM Domingo---------------------------------Miércoles de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Miércoles de 8:00 a 10:00 AM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 31 en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentarte que el horario del foro de orange es de 9 a 18h de lunes a viernes. Con lo cual, cualquier mensaje después de las seis del viernes no saldrá hasta el lunes por la mañana. Saludos. Yo he hecho dos portabilidades renove estilo orange por el S3. Una el 16 de mayo, en azul, que está en incidencia, y otra el día 2 de junio en blanco, la cual está en curso con fecha para el 13 de junio. Ya iré comentando como va la cosa. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo otra duda: En tienda al entregar 2 móviles me sale igual que en web+ código pero en tienda me piden fianza 50€(aún sabiendo que es ilegal no tengo ganas de pelearme porque posible que cambie) se supone que en tienda tendré el contrario físico y antes de firmar podré leer las condiciones y sí no me interesa no firmar. Pero sí firmo el precontrato se chupan la fianza. Aún así mejor poder tenerlo en mano creo yo Que opinas? Le tiro a la web o en tienda? Supongo que los de vodafone no me ofreceran nada interesante... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las condiciones de contrato por teléfono, tienda física o distribuidor oficial, pueden variar. Mi consejo, hazlo vía web. A mas a mas, hay un código promocional que te aplica un 30% de descuento y 30 euros en el terminal. Esto lo he leído en foro gsmspain, no se si por aquí también lo habrán comentado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 agotado por web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí lo hago via web se supone que hasta que no recibo el móvil no veo el contrato y eso me echa atrás. El único código que así por aquí es el de 39€ o algo así. Me sigue saliendo mejor en tienda porque los samsung wave me los valoran mejor que los pueda vender yo y a parte descuenta 25€ por pillar delfin79 En fin compañero que muchas gracias por todo, ya vere por donde salgo... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te dan por el WAVE?2- En que tienda te descuentan 25€ por delfin? Última edición por funkyboy Día 04/06/12 a las 11:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En azul no.
Una pregunta.... alguien sabe si cancelando permanencia en orange y tambien en tarifa, luego te meten en alguna lista como la asnef? No me fio de lo q podran llegar a hacer... Pero es q sale un autentico chollo, pq por lo q estoy leyendo, solo pone sobre iphone... nada de demas telefonos premium... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que paso se puede leer el contrato?? pq yo voy por el paso 2, meter mis datos personales y cuenta bancaria, y aun no me aparece por ningun lado el contrato q firmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dan 48€ por wave(en movistar 67€ si me llevo un samsung) La tienda es una de orange supongo que propia dice que turben una promoción este mes por delfin 79 - 25€ Delfin 59 -15€ Mis cuentas : 69-25-48= +4€ a mi favor y luego a pagar la penalización de tarifa: 59¿?+15¿? 170¿?+59¿?+15¿? Veremos... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya miedo.... hay alguien que realmente lo haya hecho ya y le haya salido bien la jugada??? da un poco de miedo, o q? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en una tienda exigis leer las condiciones... os las enseñan, que no os hagan el lio.
A mi me las han enseñado y de echo las he tenidoq ue firmar incluso para el precontrato. Otra cosa es que haya tiendas que quieran ir de listas o que vayais a un TPH y lleven clausulas adicionales y por eso no os las quieran enseñar y asi si os echais para atras quedarse con la "fianza". Pero vamos, que si exigis que os las enseñen tienen que hacerlo. Si se ponen tontos pues adios, vais a otra tienda y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |