|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;4809610]De ninguna manera. El tiempo en el lockscreen se puede poner con la propia rom.
Otia, pues no lo encuentro.... Seguiré busacando, pero si me podeis dar una pista.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Vaya! Con la última Nightly ha dejado de funcionar el UCCW (aplicación para crear relojes personalizados)
Desde el Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
reflashea la rom sin wipes ni nada para quitarte eso y prueba, ya verás como puedes usar el usb...
desde que está el theme chooser, las modificaciones externas dan un poco de problemas ya que cambian cosas en el framework constantemente y no son compatibles las de unas nightlies para otras. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de quitar la horrorosa alarma q trae x defecto? Es q n veo opción en el menú d ajustes. N se si es un fallo d la rom o es q yo no lo he visto.
He probado a meter un tono en la carpeta Alarms pero ni x esa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, por cuestiones de trabajo no he podido mirar esto muy a menudo (practicamente no lo he mirado) y no tengo tiempo para leerme 292 páginas de comentarios, así que abusando de vuestra amabilidad os expongo mi duda
Tengo ahora mismo puesta la versión 9-20120415, alguno sabe como hacer para que vibre (solo vibrar) cuando recibes un SMS y estás con el móvil en silencio?? Por lo demás el móvil va muy fluido y no me ha dado casi ningún FC (diría que ninguno pero no me acuerdo seguro jejeje). Aunque ya puestos a preguntar os pregunto, hay alguna mejora con la nueva rom respecto de la que llevo?, es decir vosotros os la cambiaríais?? Gracias de antemano por responder, se que es un poco "jeta" por mi parte, pero espero que entendáis que no tengo mucho tiempo como para leer todos los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, probado con varios puntos wifi
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en los cambios para la proxima:
Add an option to change the device hostname (2/2). (android_packages_apps_Settings) Add an option to change the device hostname (1/2). (android_frameworks_base) Me huele a que se podra cambiar el ro.product.model directamente sin tocar el build.prop? o no es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no me funciona... esa opción ya la había probado, pero no hace nada. En esa pantalla de ajustes solo me sale la opción de "Yahoo Weather" (que no me funciona), y como la gente hablaba de Beatiful Widgets, por eso pensé que se me había pasado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no me funciona... esa opción ya la había probado, pero no hace nada. En esa pantalla de ajustes solo me sale la opción de "Yahoo Weather" (que no me funciona), y como la gente hablaba de Beatiful Widgets, por eso pensé que se me había pasado algo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga esta ROM, me puede ayudar, se lo agradecería mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393226
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |