![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el Xperia Arc Lt15a hay ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que tener alguna explicación... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No tenía BL desbloqueado, aunque lo intenté un par de veces con el Omnius con el testpoint y tal (pero se me había terminado el crédito y no me dejó). Tengo el código de desbloqueo de Sony, pero no lo logré ni por símbolo de sistema en la carpeta fastboot... no pasaba de waiting device (y tenía todos los drivers bien instalados)
He flasheado varias pero todas con kernel stok desde flashtools (ftf)... por más que me estrujo las neuronas no encuentro el momento en que dejó de funcionarme el azulito (igual la neurona que lo sabe también se ha fundido... uno ya tiene una edad Pero vaya, que ya me he resignado y esperaré a que haya rom ftf para ir trasteando. Mientras tanto, me saco la espinita con el LG OB de mi mujer y mis apreciados Spica y ZTE Skate jejeje. Gracias de todos modos por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me prodira decir por favor, porque cuando lo conecto en modo terminal y abro el programa de flashtool lo reconoce bien...pero despues el mismo se desconecta y empieza a cargar el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
LT18i 4.1.B.0.431 Generic World Greece Post actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿LLeva tanta mierda como el francés, rooteable, para BL abiertos o cerrados?
Menudo interrogatorio Ahora que ya puedo entrar al recovery, hago un backup de mi Iberia, flasheo y lo pruebo todo en cuanto tenga un momento. Gracias por el aporte compi Edito: Flasheada y parece que va ligerita, pero la he probado poco. He intentado rootear con los métodos de la 4.0.3 y no quiere (se nota que es prima de la francesa... aunque no lleva porquería añadida, sólo las apps típicas de Sony) He vuelto a mi Iberia y ya he vuelto a rootear, CWM instalado y backup recuperado... a seguir esperando. Última edición por Randy_Olot Día 04/06/12 a las 13:33:04 Razón: Autorrespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado:
LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World LT15i 4.1.B.0.431 Generic Central Europe 1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También he encontrado un tuto de XDA para "engañar" al flashtool y poder poner las 4.0.4 y rootear... con BL cerrado, que es mi caso... pero hoy ya le he dado mucho trote a mi pobre japo, voy a dejarlo descarsar un poco jajaja. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis descargar la generic world!
|
|
|
|
Ok.un saludo!!!
|
|
|
|
Que diferencias hay entre la generic world y la central Europe?? Acabo de meter la central Europe y no trae nada de basura como la francesa. Incluye MCAfee play now y wisepilot pero deja desintalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 4.0.4 y tengo el bootloader bloqueado.¿puedo hacer root?
|
|
|
|
Si,se trata de flashear el kernel de la 562 oficial con flashtool una vez flasheado el ftf 431.
Resumiendo,tendrias 4.0.4 pero con kernel 4.0.3 y rooteas con el root exploid,pasate por este hilo y veras:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683189 |
|
|
||||
|
||||
|
La central europe 1 sería como la de iberia? O saldrá una iberia? Cual aconsejais la generic World o central europe? Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Ahora caigo en mi amado BL cerrado... aunque sea un "retroceso" de kernel, no cero que pueda hacerlo, no?. Bueno... luego me miro bien lo de xda (mientras la jefa usa mi cable voy a ir dando una pasadita de pulidora a mi inglés )
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez rooteado puedo volver a poner el kernel de la 4.0.4? o se me "desrootearia" otra vez?
edito: perdonad, no habia terminado de leer el tutorial, al final pone reflash el kernel Última edición por alcantarasanchez Día 04/06/12 a las 21:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar V6 supercharger con esta version? y si es asi como se haria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de flashear con el PC companion a la 4.1.B.0.431 y quiero rootearlo. Para rootear con el script que tengo que hacer? Tengo el BL bloqueado Habría que activar el modo depuracion y almacenamiento masivo y simplemente arrancar el RunMe no? Gracias de antemano!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ni cambiando puerto USB ni en otro ordi.