![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la wi-fi? Me deja hacer click en el icono pero nose que hay que hacer para conectar con mi router y poner la contraseña de mi router? Espero respuesta, es urgente, GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Pues lo activas, y donde pone wiffi dale, a la izquierda del icono, y te entra y lo configuras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que lo intento pero no puedo... necesito la wi-fi porque me pase de los limites descargandome programas al no dejarme conectar a la wifi y me va lento el internet, ESPERO RESPUESTA, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner los link de la rom y de google app porque me lo intento descargar y no me deja y a un amigo se le queda a media descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Camera Fix", que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los archivos de la tarjeta de memoria con esta ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con el file manager y el camera fix era para arreglar la cámara pero ya no es necesario instalarlo ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM y se me chupa la batería enseguida, en menos de 2 horas me bajo un 30% casi, me quedo con la ROM de movistar rooteada y limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalaste la versión del 31/5 ? también depende de cuanta caña le des, del gps si lo tienes activado, o si estas todo el rato con el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, alguien que haya probado laultima version del dia 31, que tal va y si a funciona el flash de la camara. Un saludo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash de la camara aun no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar la última del día 31.
|
|
|
|
Especifica el problema
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, que desde el recovery me dice al final: instalación abortada.
He instalado varias roms anteriores y esta no puedo. me esperaré a una nueva actualizacion. Gracias. |
|
|
|
No tiene por que jaber problema. Que yo sepa a nadie le ha dado ningún problema de instalación. Haz todos los wipes y el format system, e instala los .zip.
|
|
|
|
Puede que este dañado Zip que te as descargado. Vuelve ha descarga y intentarlo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes rubenspook,
he hecho todos los pasos del inicio y nada. Lo he intentado cuatro o cinco veces y todas ellas sin exito, por eso escribi que a mi no me dejaba instalar esta rom. En la del dia 15-05 no tengo ningun problema, de hecho es la que tengo ahora y no me dio ningun fallo. De todas las que he probado me quedo con esta y solo espero que se siga avanzando hasta su cocion perfecta. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una nueva descarga.
Y otra pregunta cuando formateamos la sd para dar o ampliar el espacio para las aplicaciones, se debe particionar con cada rom que se vaya a instalar o no es necesario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la descarga y esta si se la traga.
En la otra tendría algún fallo. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677232
El launcher del samsung galaxy III. Funciona perfectamente, eso si solo en ICS. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»