|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea...son 200 pavos + iva de penalización y tiene pinta que encima el descuento te lo quitan si bajas la tarifa.
Pues vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cogerlo con @m al 50% es la mejor opcion, ademas de una buena tarifa a coste 23.6 el priemr año. Es mas, yo uso mucho thetering con el Pc y aunque rebase los 500 megas no me bajan la velocidad, llevo consumidos mas de 10 gigas desde finales de mayo y esto sigue yendo a to castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cogerlo con @m al 50% es la mejor opcion, ademas de una buena tarifa a coste 23.6 el priemr año. Es mas, yo uso mucho thetering con el Pc y aunque rebase los 500 megas no me bajan la velocidad, llevo consumidos mas de 10 gigas desde finales de mayo y esto sigue yendo a to castaña.
![]() Y como es eso que no te han bajado la velocidad?:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún y cascando ahora los 236 ya con el iva esta bien siempre y cuando respeten el 50%durante 1 año.Estare atento y cruzare los dedos para que respeten esas condiciones y no las empeoren.Sino Vodafone va a perder clientes como le esta pasando a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me explico, partiendo de la premisa de que en un año consigamos hacer otro amago o rebajar tarifas gratis. @M: [ (40 * 0,50) *1,18 * 12 = 283,2 + 229= 512,2 € @XL: [ (80 * 0,50) *1,18 * 12 = 566,4 Cierto es que un año pagamos 54€ más o lo que es lo mismo 4,5€ más al mes pero creo que merece la pena pagarlos por la diferencia abismal que hay entre una tarifa y otra. Los minutos sobran los de la M, por lo menos para mí pero los GB no, tienes bastante suerte porque por lo menos a mi, ya van varios meses que me bajan la velocidad por exceder el consumo. Si se mantienen los descuentos, entonces si que no hay color por que se habrá pagado 177,8€ de penalización en la XL y en la M 229€ por el móvil. Habrá que estar atentos porque no sé en que foro leí que si solicitas el contrato de permanencia, por ningún lado pone que haya penalizaciones por cambio de tarifa. Él decía que llevaba tiempo cambiando de tarifas y nunca le habían cobrado nada argumentando que en el contrato no lo ponía. También habrá que dar caña con el tema de mantener descuentos porque al igual que muchos aquí, a mi también me djeron que los descuentos se mantenían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo tengo vodafone @M y cumplo la permanencia en agosto, puedo pedir en la wed de vodafone el SGS3 con esas condiciones que comentais? ?
Me refiero a pedirlo con una tarifa superior a la que tengo y cuando me llegue el movil me cambio a una tarifa mas economica.... Que penalizacion tendria? ? X cierto en la wed de vodafone NO tienen disponible el terminal y e llamado al 123 y no tienen ni idea de cuando lo van a tener para distribuir, vamos que me an dicho que ni lo tienen ni en catalogo para este mes de junio xd... Donde lo puedo pedir? ?
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo pedir? ?
En la wed de vodafone no lo tienen y en el 123 ni saben que existe xd... Alguna sujerencia? ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar amagando mucha gente lo esta sacando asin
sobre el bajar a una tarifa mas baja por lo que se ve ahora es de 200+iva a partir del 1 de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya firmado la permanencia la semana pasada le ha llegado ya? Os lo trajeron por seur o halcourier? Os enviaron sms?
|
|
|
|
ami me llega mñana jejeje no se quien me lo traerá ya lo veré en el sobre ya q no estaré en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que tambien me llegue mañana sino matare gente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tambien me llege mañana si no vereis a un loco en las noticias tirando piedras a la central de vodafone barcelona jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ayer me decidi a pedirlo con la tarifa xl y todavia no lo han subido por que me pone en la web de vodafone 150 euros por la tarifa asi que eso del dia 1 no vale, sigue como estaba
|
|
|
|
yo tb espero que me llegue hoy, si no atracare a garrafón con un cuchillo de plástico y con la careta de scream
|
|
|
||||
|
||||
|
De que forma lo cogistes ? En la tienda online de vf? Esto empieza a desconcertarme ... entonces supongo que a los que les están metiendo 200 les están metiendo una penalización más cara by the face ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice ayer plan renueva por vía web. Hoy por la mañana cambió el estado a enviado al destinatario me llego el mensaje de que me activaban la tarifa. Lo coji a 0 con la @XL. Permanencia en VF de 400 y en tarifa de 150 (+iva claro). Espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y buenos días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy amargao chicos, segun vodafone tiene entregado el paquete a SEUR desde el Jueves 31 y a dia de HOY no les consta ningun envio para mi direccion ni nada, como puede ser? Sabeis algun otro numero que pueda llamar o que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |