|
|
|
||||
|
¿Hay pérdidas de color con el kernel fluxi? Lo acabo de flashear (casi siempre he llevado el de serie) y no he notado nada, pero tal vez tendría que tener otro terminal para comparar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cualquier cosa suban la Gamma (unos 10 puntitos) y ya va mucho mejor.
Una pregunta importante, con Fluxi cambio los DPI a 210, y no puedo después bajar varias cosas interesantes de Google Play, como esto... "Puzzle Games". Por lo que pregunto ¿Alguna solución a los dpi muchachos/as? |
|
||||
|
Cita:
Muchas aplicaciones del Google play dejan de funcionar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola! acabo de poner la ultima version de esta rom tras varios problemillas (instale una version de 100mb que me parece que no es la correcta)
He ajustado el brillo de pantalla con los parametros que se ven por aqui... de kernel veo mucho el fluxy ese que no me suena de nada... esta bien? aconsejais algun otro? un saludo |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
cuando van a sacar la rom definitiva de cm9? es que veo que la mayoria de bugs e imperfecciones estan resueltas y aun asi se ve una version nueva cada pocos dias. alguien lo sabe? con esta rom se pone el movil como un horno?
|
|
||||
|
Así va el consumo de momento:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Pues debo decir que el kernel que trae cm9 me va mucho mejor que cualquier otro
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Mi telefono esta activo demasiado tiempo, por que?
Y bitrate, que nightly llevas? Que hiciste con el brillo que lo lei mas atras pero no me quedo claro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 04/06/12 a las 08:31:42 |
|
||||
|
Cita:
Llevo la Nightly del día 1 con el Fluxi y el módem LPQ. El brillo puse le puse una de las configuraciones que hay unas páginas más atras y desde el xxtweaks le subí un poco más. De momento va muy bien de consumo y cero congelaciones. |
|
||||
|
Ya han sacado el nuevo bootanimation de CM9:
Nose, pero creo que me gustaba mas el antiguo jejjejjejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francho1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Tendrías que ir quitando aplicaciones hasta dar con la que te activa tanto la pantalla y te dispara el consumo. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Me gustaria saber un modo de dar con ella sin hacer eso, por que asi me puedo tirar la vida, tengo muchisimas apps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |