![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y rápida peto desaparecen app al tenerlas instaladas y falla 3g dos fallos muy molestos por lo demás de lujo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
itasoulas # 1762
The road so far: - rom name - done - bootanimation - done/waiting to be integrated - default font - done/waiting to be integrated - gallery app - decided/waiting to be integrated - launcher - decided/waiting to be integrated - theme - working on it MEDIUM - build.prop tweaks - mostly same as MIRACLE V4 - center clock - pending/waiting for rom EASY - deodex - done - barebone - done - transparency on systemUI - done - adrenaline engine - testing on latest vo-1 Official RC3 EASY - firekernel - to be tested to see how that goes MEDIUM will reveale more details in the middle of the week along with rom name. la ase de emocion.... y io m emociono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo ok solo me falta cambiar la fuente del reloj que quede con esa letra la de esta room sabes como se hace yo tengo instalada la the en 4.5 pero quiero el tema de esta room completo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y estoy muy satisfecho.
- Muy rapida y estable. desde que la puse he estado fundiendo el movil y sin ningun cuelgue ni ralentizacion - Se ve mejor que las otras roms o soy yo? - He pasado de poner el a2sdgui porque al final con la rom the end se me ralentizaba mucho... simplemente he pillado una app para pasar las aplicaciones a la sd - de momento la duracion de la bateria muy satisfactoria |
|
|
|
Yo al final, la quité por que puse a cargar el telefono y se puso un bootloop y se me fue al garete todo
.Voy a pasarme a KQ8, con Cf-Root y A2sdgui. Salu2 Si sacan una nueva version, la probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo hay si no se como se cambia pero creo que es cambiando unos archivos en unas carpetas de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo tiempo queriendo instalar esta ROM, pero antes me gustaria que me quedaran varias cosas claras:
-En la V4 no están aplicaciones como la de los SMS por ejemplo, que es exactamente lo que debo hacer? -El launcher que viene por defecto es el Go Launcher, pero me gustaria ponerle el ADW Launcher dado que estoy mas habituado a el. Como debo hacerlo? -No aparece en ningun momento del menu ajustes la opción AJUSTES Go Launcher o similar si instalas otro launcher? Es que no lo encuentro. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Y pues lo del launcher, yo que sepa trae el launcher pro, solo tu tienes que instalar el go launcher Y la ultima pregunta no le entiendo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
X X O X O O X O O Despues de eso reinicias(El celular), y ya te deben de aparece. No se si los estes haciendo bien, a mi me ah funcionado a la perfeccion Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que asi me ahorro muchos quebraderos de cabeza ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con lo poco que e se ve hay ya mea ganado jajajajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me instale ayer la Rom puesto que queria empezar a trastear con mi movil un poquitin y la verdad es que esta muy muy bien, me gusta toda ella, muy rapida, buena bateria y esas cosas, lo unico que no me gusta es que los botones me salen demasiado oscuros y si alguien sabe como cambiarlos pues se lo agradeceria mucho y si esta mencionado antes en el foro, decirme donde para revisarlo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |