|
||
|
||||
|
||||
Hola foreros¡¡
la opción: ¡las aplicaciones están en el almacenamiento interno¡ y Swap está descativada¡ no puedo activarlas¡¡¡¡???? como puedo solucionarlo?? un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros¡¡¡
He conseguido activar la opción: ¡las aplicaciones están en el almacenamiento internto¡ como puedo activar la opción: ¿¿¿¿ ¡Swap está desactivada¡ ?????? Un saludo¡¡ |
|
||||
|
||||
En cuanto a tu duda lo que luego yo hacia para que se me activara era reiniciarlo y esperarme un buen rato, despues ahora si lo trataba de activar, si no me funcionaba esperaba otro ratote y con eso se me actibaba la opcion. No has probado en instalar el link2sd o el s2a? Saludos
|
||||
|
||||
En primera, no es necesario postearlo dos veces.
En cuanto a tu duda lo que luego yo hacia para que se me activara era reiniciarlo y esperarme un buen rato, despues ahora si lo trataba de activar, si no me funcionaba esperaba otro ratote y con eso se me actibaba la opcion. No has probado en instalar el link2sd o el s2a? Saludos ![]() Tengo instalado las dos aplicaciones (linkk2sd y A2sdgui)¡¡ pero no consigo poder activar la opción Swap en A2sdgui¡¡ reinicio el movil y no se activa¡¡ hay alguna otra manera de activar Swap, puede ser problema de la partición de la tarjeta microSD??? un saludo¡¡¡ |
|
||||
|
||||
la partición de la tarjeta microSD está bien realizada¡¡ podría contestarme alguien???
un saludo foreross¡¡ |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace S II |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo crear una particion, a partir de ahí el icono se queda gris i no puedo crear nada mas. Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar?? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la verdad me canse de eso volvi a dejar mi Sd sin particiones ya que a mi a la larga me daba problemas al queres instalar o desintalar alguna aplicacion ademas no le veo ninguna mejora ya que eso de que te da mas memoria RAM es mentira para lo unico que sirve es para tener mas espacio en la memoria interna y para eso ahora mismo mejor utiliso Titanium Backup Salu2.......
|
|
||||
|
||||
Hola, me he fijado que cuando creas un enlace, efectivamente parte de la app se va a la ext2, pero también hace que la app ocupe bastante más de la memoria interna del telefono, entonces, no es muy útil utilizar la segunda partición para ahorrar espacio de la memoria interna, no?
|
|
||||
|
||||
vereis he puesto el cf-root b84, con el fix y todo, en mi stock room, pero tengo problemas con el wifi y el 3g, si activo el 3g el wifi no me va, y si lo desactivo y activo el wifi, despues no puedo volver a activar el 3g. aparte de esto va cojonudo. pero me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar esto... he leido por aqui que poniendo la b83 se arregla, pero nose si puedo instalarla directamente desde el b84, o tengo que bajarla de algun modo.
De ser asi aver si podriais echarme una mano y explicarme si se hace igual o hay que hacer otra cosa... Pd: si alguien puede ponerme el enlace al b83 se lo agredeceria, que no lo encuentro por ningun lao... Pd: ah si hubiera una solucion de arreglarlo sin bajarle la verson, mas agradecido aun!! Gracias a todos de antemano!! |
|
||||
|
||||
Particiones
Buenas noches a todos, acabo de intentar hacer las particiones tal y como se dice en este tutorial pero no ha salido.
No siendo bastante con eso he tratado de borrar y formatear la sd para reintentar la particion pero no puedo. Hago la primera la fat32 pero luego no puedo crear mas particiones. Hay alguna otra forma de formatear la sd para volver a empezar a partir porque es que por mas tiempo que dejo borrando o formateando cuando le doy a salir del programa me dice que los procesos pendientes se cancelaran...y ya digo, le dejo tiempo tiempo... No se en que me he podido equivocar, alguna idea, gracias |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo, acabo de formatear la sd desde el sistema (boton derecho sobre la unidad y formatear) pero me siguen saliendo las tres particiones...no me las quito de encima...y por ello no puedo intentar otra vez las particiones..por favor me pueden ayudar...
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas de nuevo, acabo de formatear la sd desde el sistema (boton derecho sobre la unidad y formatear) pero me siguen saliendo las tres particiones...no me las quito de encima...y por ello no puedo intentar otra vez las particiones..por favor me pueden ayudar...
Saludos y gracias ![]() ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 16/06/12 a las 23:38:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por su respuesta pero parace ser que tampoco tengo cwm5 ya que anoche mismo probé esa solución y no me salia la opcion advance asi que tango que tener otro cwm...
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
como entro en tweaks con mi samsung galaxy ace para marcar el DT porfa ayuda! D:
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y esto que venefico tiene????' vrs Porque alfin y al cavo tienes una unica tarjeta y el la memoria del telefono esta android.
Eso es para que fluya mas rapido, por comodidad o por hacer que tenga mas memoria.... ya me explicara alguien para que sirve yo no lo tengo claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |