|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien! Que encantado estoy con el
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Galaxy S3
|
||||
|
||||
|
Ahora que fijo, estoy el numero 15
![]() Yo creo que no he estado de los primeros en una cosa asi en mi vida Por cierto, me habeis puesto repe, ya que en el 52 tambien aparece mi usuario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al grupo, desde el dia 1 y encantado con el, blanquito de orange y libreee jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a [email protected] mas que se une a esta familia del SIII. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, El miércoles me dan el mío, así que aquí tenéis otro mas.
Por si a alguien le interesa, las explicaciones sobre como lo he conseguido las tenéis aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1204 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Viernes y es un pepino comprado libre, blanco en el Corte Ingles pero como algunos foreros dicen falta hacerse root y super usuario haber si lo currais estimados colegas del foro para sacarle mayor partido ha esta bestia de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme. Me lo compré hoy. Pedazo de maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo tiene, pedazo maquinón.
El mío es Blanco y libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui!
Forero: FranFr1 Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: TPH del CC Thader en Murcia Fecha: 2 de Junio a las 11:00h Precio: 549 (659,00 - 110€ de descuento al entregar un Galaxy s) |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Xavi_vdj
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Fecha: 29 de Mayo a las 19:00h |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy por estos lares.... así que cuidadín..... jeje Blanquito de 16 gigas en El Corte Ingles de Tenerife.......
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Aqui otro poseedor mas con el flamante SGS III!! y para definirlo...IMPRESIONANTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber si és libre sin cambiar la sim??? Lo digo porque no tengo otra micro sim para comprobarlo... :confused:
Gràcies Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
agregadme que me lo acabo de comprar hoy
![]() P.D.: pokemon1983 el mio es libre y lo he comprado en yoigo por si eres de yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por ahi!! Yo lo cogi de vodafone, pero el firm que trae es de los libres españoles sin apps de vodafone ni nada de eso! No se si sera libre, mañana lo pruebo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |