|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos es tentador.... yo pondria pago por transferencia, deben darte 2-3 dias para que hagas efectiva dicha transferencia, mientras te enteraras si el precio estaba bien o mal. En este caso esta claro que esta mal pero siempre se puede pelear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no nos centramos en el tema del hilo?. Empieza a ser enorme con tanta repetición y tanto off topic
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
No pueder ser, maxmovil esta en otro sitio, y oferta precios diferente a la conjunta wygoo.
Igual es un corta y pega, como media web. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salimos de dudas
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro varias cosas ante todo lo que se esta diciendo aquí referente tanto a mi web como a otras.
1 ******** no es Maxmovil asegurado al 100 % (conozco a los dos gerentes). 2 ******** es una web nueva, y debido a esto están constantemente de modificaciones ( se que eso no es culpa de nadie) 3 el precio de ******** es SIN IVA, hacer la prueba y veréis ;) 4 wygoo no es responsable de las tiendas las cuales publican sus ofertas por lo que ni wygoo (yo) no nos lucramos con esto, ni lo pensamos hacer, wygoo es una simple y sencilla web que podría hacer cualquier persona con un poquito de conocimiento informático basado en un blog wordpress, la cual lo único que se pretende ayudar, si a alguien no le gusta la idea rogaría que no se dedique a decir cosas malas acerca de nosotros, simplemente que evite mencionarnos. Así podremos trabajar en condiciones, que es lo que llevo haciendo durante los últimos meses, y me disgusta y mucho que X se dedique a tirar por tierra mi trabajo, trabajo del que todos se podrán beneficiar en un futuro muy breve, pero que muy, muy breve, quizás mañana o martes tengamos una sorpresa por wygoo. Saludos y buenas noches |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesado. De momento me da igual azul o blanco y la capacidad. Según los precios... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas el n 648 preferible en azul pero el que llegue antes con ese me quedo jaja la primera compra hasta que cantidad llegara¿ es imposible que una tienda pueda suministrar tantos moviles jaja htcmania va a sacar de la ruina a alguna tienda con esta crisis jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si aún esta esto abierto, apuntar un espartano más
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Hola a todos, me gustaría participar en la compra conjunta del Galaxy S3, eso si esta aun abierta, me da igual el color. Sabéis cual es el precio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
informaros a todos
ESTA PAGINA ES UN FRAUDE!!!!!
Entro en la web sin identificar y el S3 cuesta 499,15 €, con impuestos y envio sube a 511,15€ Todo perfecto, pero porque hay impuestos, SI PONE IVA INCLUIDO??? pimer timo Entro en la web sin identificarme y el S3 cuesta 499,15, le doy a añadir al carrito, sube a 511, con envio incluido, lo compro me identifico y el precio sube a 589, pero suben los impuestos y no incluyen envio, luego sigo adelante y sale envio y el movil sale 601 € OTRO ESTAFA Alguien me puede comentar donde esta el beneficio? esta web es una estafa NO SE OS OCURRA COMPRAR AHI., si no rebatidme con argumentos fiables y palpables lo que ha ocurrido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ceju, creo que nadie ha dicho nada malo de ti ni de tu página y que gozas de buen nombre en todo el foro. Relajémonos, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por raulchik Día 04/06/12 a las 07:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el post principal!!!
Los que veis que teneis 16 gb aunque no hayas pedido es pk no habeis pedido color y el excel necesita rellenar una de dos para validarme el puesto! Por cierto, el viernes como dije habra noticias si no falla nada! Decir que esperar valdrá la pena chicos! asi que sed un poco pacientes! Por otro lado quiero decir que hoy lunes y martes estare un poco ocupado, por no decir mucho, y probablemente no pasare mucho por aqui, pero el mirecoles me pongo el dia y a partir de ahi ya no paro!! Saludos! [/font][/size] |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figura for president
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, y olé! Deseando que llegue el viernes para ver esa primera oferta, y a ver si también la oferta incluye modelos en azul, que yo quería y sigo queriéndolo en azul...
Gracias figura, ¡¡¡que crack!!!! |
|
|
|
joee, k ganas de que llegeeeee, espero que sean precios muy interesantes y que ganitas de tenerlo yaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Figura por el trabajazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cual es la que no se puede mencionar, la innombrable? porque esto ya se parece a harry potter con "el que tu sabes" jajajaja y ya me pica la curiosidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»