![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal les va con este proyecto, se ve interesante...!!
Al final se basaran en Stock Rom para mayor duración de la batería? Q ande todo bien! Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por el apoyoEnviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cierto sera base cyanogen. oye pablo tu ya tienes los programas o todabia no??
|
|
|
|
Pues yo estoy en contra de usar una cyanogen cómo base. El 90% de las ron son así, y ya estoy arto de ver siempre lo mismo. Además, el theme chooser no es nada del otro mundo y lo considero algo fácilmente reemplazable por un launcher.
La variedad es lo importante, tener muchas opciones donde elegir. Si todas las rom son iguales es una pérdida de tiempo hacer más, parecerían copias baratas de cualquier cosa de marca. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 Última edición por Alpargata30 Día 04/06/12 a las 01:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera dificil crear una Rom ??¿¿ |
|
|
|
|
Cita:
Al crearlo desde la stock.. aún siendo mas difícil... la idea es mantener la durabilidadde batería y estabilidad de esta.... es una simple opinión amigos... sea como sea lo que decidan o hagan ... mucho animo y suerte con todo |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno, se podrían probar las dos, ya que no queremos modificarlas mucho ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Tambn quise añadir el theme chooser pero lamentablemente no se pudo jeje Última edición por arturowr Día 05/06/12 a las 04:48:17 |
|
|
|
y q paso con esta " super rom" ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
solo esperamos que se terminen las clases para empezar el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
no pongais como base cyanogen, que yo esta misma tarde probe la version 9 y solo me dejaba 40mb libres de ram sin tener abierta ninguna app mas que el tuenti y el wifi.
Me pareceria genial lo de la stock, si, seria mas dificil y laborioso, pero quedaria mejor y ademas seria mas "famosa". Ah!, por cierto, se podria llevar el "theme choser" a nuestra futura rom? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
opino lo mismo que tu...... que sea algo novedosoooooooooo no mas cm7 mme gusta esa rom, pero siempre es lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si sera stock pero yo ya intente meter theme chooser porke solo es compatible con cyanogen lamentablemente no se puede yo ya intente y no.
como les gustaría la barra de notificaciones que sea la original de gingerbread o con 14 toogles asi como emanon v6?? se aseptan opiniones de launchers applet etc |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gente, tranquilizaos.
En una semana esto empieza, ya dejaremos votaciones por aquí para que decidáis que es lo mejor y que os gustaría que tenga la ROM ![]() PD: yo tengo un motivo especial de porque prefiero cyanogenmod, y es que TouchWiz(la interfaz de stock) es una porquería a lo de facilidad de uso y personalización... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
Puede ser basado en stock sustituyendo touchwiz.
El touchwiz no es más que un launcher de samsung, en su lugar se puede poner cualquier otro. Incluyendo el launcher pro que usa cyanogen. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
|
|