|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he acercado a TPH,y he preguntado por la financiación...y la respuesta a sido:"que ni me moleste en pedirla"ya que en lo que ella lleva en la tienda no se la han concedido a nadie,ya que la financiera responde que son artículos de lujo y no de necesidad....¿PARA QUÉ LO PUBLICAN?.Le digo que de acuerdo,que me lo llevo tal cual,pero quiero que me descuenten lo del 110% que pone en su revista,(si lo encuentro más barato),ya que hay muchas empresas que lo venden más barato,(le llevé publicidad de Kiero..,de ********,y alguna más) y me dice que primero le pague y luego lo mandan a estudiar.....La respuesta mía a sido muy clara..QUEDATE CON EL MOVIL Y ENGAÑA A OTRO TONTO....La chica me dice,que me lo puede financiar a través de un operador(vodafone,yoigo..),entonces no entiendo para qué narices ponen publicidad si no la respetan y se la pasan por el forro....
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he acercado a TPH,y he preguntado por la financiación...y la respuesta a sido:"que ni me moleste en pedirla"ya que en lo que ella lleva en la tienda no se la han concedido a nadie,ya que la financiera responde que son artículos de lujo y no de necesidad....¿PARA QUÉ LO PUBLICAN?.Le digo que de acuerdo,que me lo llevo tal cual,pero quiero que me descuenten lo del 110% que pone en su revista,(si lo encuentro más barato),ya que hay muchas empresas que lo venden más barato,(le llevé publicidad de Kiero..,de ********,y alguna más) y me dice que primero le pague y luego lo mandan a estudiar.....La respuesta mía a sido muy clara..QUEDATE CON EL MOVIL Y ENGAÑA A OTRO TONTO....La chica me dice,que me lo puede financiar a través de un operador(vodafone,yoigo..),entonces no entiendo para qué narices ponen publicidad si no la respetan y se la pasan por el forro....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he acercado esta tarde para verlo y lo tenian en blanco, la chica me ha visto que tenia el s2 y me ha enseñado la revista donde si dabas el s2 o el iphone 4 te se queda en 364€.
que opinais, esta bien,no? saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues que paso de darles mi s2 por 295 euros....Lo vendo por mi cuenta y saco más...
|
||||
|
||||
|
y una pequeña duda...¿se puede hacer un alta nuevo.pagar los489€ con un contrato de el 2 por ejemplo(10'60€).Pagar en total499'60€ y darse se baja ese mismo día?.gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la tarifa infinita de yoigo también entran sms ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según la página TPH cogiendo la tarifa del 2 sin permanencia sale por 489€.Por eso preguntaba.Ya que se supone que no hay permanencia....
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de vosotros me puede explicar mejor que en phone house, la siguiente posibilidad:
Tengo 5 telefonos que en la web de phone house en el removil le da un valor de 0 €, sin embargo me comentan que esos moviles sí tienen valor mínimo de 10 € cuando se compra un movil nuevo en la tienda y que además es acumulativo. Le digo que yo SOLO quiero el movil, que no me voy a portar a ningún sitio, quiero el telefono libre y nada más. Me dice que no hay problema, que con el primero de ellos, me descuentan 50 €, y que 10 € más por cada uno de los demás, es decir 4 * 10 € + los 50 € de la promoción = -90 € de descuento sobre los 659 € de precio oficial. Y no sólo eso, sino que además al tener mi movil actual con un valor en removil de 60 € (en dinero phone house) también me aplicarían ese descuento en la compra. Yo la verdad es que dudo mucho que me dejen el galaxy S3 en 509 € sólamente entregando móviles viejunos sin valor, me temo que es el empleado está equivocado y luego querrán colocarme algún seguro o el descuento no me lo aplicarán en el precio final del movil, sino en algún tipo de "vale por..." He intentado preguntar a otro empleado de la tienda, pero siempre está bastante llena y todos muy ocupados. ¿Sabeis algo del tema? ¿Es posible que hagan eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! queria hacer una consulta, he visto el catalogo de TPH y me tienta la oferta de entregar el iphone 4 y sacar libre el S3 por 364€ y tb la posibilidad de entregar otro movil por el cual me dan 60€...como lo veis merece la pena tal cambio? yo estoy un poco en duda....gracias
![]() PD te hacen algun descuento mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! queria hacer una consulta, he visto el catalogo de TPH y me tienta la oferta de entregar el iphone 4 y sacar libre el S3 por 364€ y tb la posibilidad de entregar otro movil por el cual me dan 60€...como lo veis merece la pena tal cambio? yo estoy un poco en duda....gracias
![]() PD te hacen algun descuento mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay permanencia de tarifa, si de operadora. Y si lo pillas en TPH, aparte de la penalización, te llevas otra penalización de 120€ si cambias de compañia antes de 7 meses, al menos en el caso de Yoigo, que creo que es al que mejor precio lo vende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí