![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno amigos se me acabarón las prisas, a partir de mañana, huelga de transporte en Asturias, ahora si que va para largo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, pero ni un minuto mas jaja
|
|
|
|
pero cuanto dura la huelga??? y donde lo recogeras? si es en tienda lo mas probable esque le tengas ya ayi ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) así que estoy deseando quedarme sin línea mañana a las 14 horas que es cuando me lo dijo el de la voda
|
|
|
|
|
Cita:
osea por empresa de transporte.
Última edición por migelo Día 03/06/12 a las 20:49:06 |
|
|
|
Yo esperare al 6 de junio, que me dijo el chico de orange que van a sacar una super oferta combinando con el adsl...
Pero si no, me voy de cabeza a yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alomejor te lo lleva Seur, no creo que Seur haga huelga, eso es para los transportistas de containes, supongo.
|
|
|
|
Ayuda, ¿Cual es el telefono de TPH para hacer cambios en un pedido por web?, ¿el mismo que el de pedidos por tfno.?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Persuader, mañana intentare cambiar la forma de recogida, porque via e-mail ya intente ponerme en contacto con ellos y ni caso.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
espero que no es te colapsada la linea con la gente dandoles caña por las portabilidades, |
|
|
||||
|
||||
|
Llamare a eso de las 10 para cambiar el numero de cartilla antes de que lancen la portabilidad no vaya a ser que me pongan problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder necesito cambiar unos datos en la entrega
empezamos mal |
|
|
|
estamos en fin de semana .. espera a mañana y seguro que te contestan
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que va, ya lo mandé el dia 30 y 31 viernes por la mañana, era por tema de la operadora (telecable) que no venia en el listado a elegir, no se si es que ya lo solucionan ellos o que, a ver si lo consigo.
Última edición por migelo Día 03/06/12 a las 23:07:01 |
|
|
|
buf pues no se, yo el viernes envié un correo a TPH y me lo contestaron a las dos horas .... yo se lo envié a la que le hize el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El precio son 49 euros más 18 cuotas de 20, es decir 409 euros. Luego hay que sumarle la cuota de la tarifa que son 9 euros, es decir 9x18, con lo que sale en 571, pràcticamente lo mismo que comprándolo libre....¿cuál es el beneficio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí está opción tiene una subvención de casi 200 euros. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ni un minuto mas jaja
) así que estoy deseando quedarme sin línea mañana a las 14 horas que es cuando me lo dijo el de la voda
osea por empresa de transporte.