|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos se me acabarón las prisas, a partir de mañana, huelga de transporte en Asturias, ahora si que va para largo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por alucine2
Mañana no llamemos todos a la vez a TPH para preguntar por nuestra portabilidad Me espero hasta las 11, si no hay cambio de estado, llamada al canto, sera la primera que hago desde el lunes 28 Yo esperare hasta las 12 , pero ni un minuto mas jaja ![]() ) así que estoy deseando quedarme sin línea mañana a las 14 horas que es cuando me lo dijo el de la voda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por migelo Día 03/06/12 a las 20:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare al 6 de junio, que me dijo el chico de orange que van a sacar una super oferta combinando con el adsl...
Pero si no, me voy de cabeza a yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ¿Cual es el telefono de TPH para hacer cambios en un pedido por web?, ¿el mismo que el de pedidos por tfno.?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Persuader, mañana intentare cambiar la forma de recogida, porque via e-mail ya intente ponerme en contacto con ellos y ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamare a eso de las 10 para cambiar el numero de cartilla antes de que lancen la portabilidad no vaya a ser que me pongan problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, ya lo mandé el dia 30 y 31 viernes por la mañana, era por tema de la operadora (telecable) que no venia en el listado a elegir, no se si es que ya lo solucionan ellos o que, a ver si lo consigo.
Última edición por migelo Día 03/06/12 a las 23:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
buf pues no se, yo el viernes envié un correo a TPH y me lo contestaron a las dos horas .... yo se lo envié a la que le hize el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El precio son 49 euros más 18 cuotas de 20, es decir 409 euros. Luego hay que sumarle la cuota de la tarifa que son 9 euros, es decir 9x18, con lo que sale en 571, pràcticamente lo mismo que comprándolo libre....¿cuál es el beneficio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está opción tiene una subvención de casi 200 euros. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |