|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
ROM impecable, llevo casi un mes con ella y no he tenido problema alguno. Gracias a todos los colaboradores, gran trabajo.
Enviado desde mi S2 |
|
||||
|
Descargarlo en la sd y pa dentro por recovery realizando antes los correspondientes wipes.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola, antes q nada agradecer por este fabulos trabajo. Hace una seman que tengo esta ROM y va como la seda. Ligera, agil. Sin cuelgues. El rendiminento de la bateria ha cambiado del dia a la noche.
Dandole tralla me duraba unas 8 horas. Ahora estoy en 15 o 16. Espectacular. Hoy he tenido el primer (y de momento espero que sea el ultimo) problema: en la aplicación del mail (no gmail). estaba escribiendo un correo y al pinchar arriba a la derecha para adjuntar una foto se qudó pillada la aplicación. Salió la ventana ""Email se ha detenido". Lo he intentado varias veces , con reinicios incluidos y nada, se queda pillada la aplicacion. En la aplicación Gmail no me ocurre. Sin embargo si voy a Galeria y pincho la opcion envira por mail, si que funciona. Perdonar por el choclo pero lo he sintetizado lo mas q pude. Un saludo, y gracias de antemano . |
|
||||
|
Necesito ayuda.. hoy paso que cargaba el movil y me quede dormido. Cuando desperte estaba en full pero salia un mensaje que la carga estaba pausada por alto voltaje (ocupo el mismo enchufe desde siempre) y aparece como si se estuviese cargando sin tener enchufado y caa segundo me aparece el mensaje que esta en el screen que dejo...
que puede ser? Que hago??? Ya saque por varios minutos la bateria y sigue igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo estou loco por saber por el tema del SO android, como lo teneis? yo entorno al 50% y no es nada normal, no tengo nada en segundo plano y comprobado con batterbatery, que debo hacer? he cambiado incluso de kernel.
|
|
||||
|
A alguien mas le sale unas palabras raras en la lista de notificaciones cuando tiene una perdida?
|
||||
|
Desde que adquirí el SGS2 abandoné las custom ROMS porque me conformaba con la estabilidad de las stocks. Calmé mi adicción al flasheo rooteando y desorangenizando. Pero entonces llegó ICS y un cúmulo de desastres: duración de la batería, temperaturas elevadísimas, muy mala respuesta táctil...
Así que después de buscar recomendaciones acabé instalando esta magnífica ROM y bendito el día que lo hice. Se acabaron todos mis problemas, creo que está realmente muy bien lograda. Fuida, sin FC´s de ningún tipo, sin calentamientos, muy buena duración de batería (llevo 2 días y aún me queda el 30%, con muy poco uso, 40 min. de pantalla y sólo 7 min. de llamadas). Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
y los contactos salen con nombre completo(es por algo del facebook)..algo raro.. cuando se incluira la nueva actualizacion que incluye los dialectos españoles? la famosa actu de 18.5mb y vuelvo a preguntar lo del zoom en 1080 |
|
||||
|
Dices que lo de las notificaciones es por el facebook o solo el nombre? Sabes como arreglarlo?
Yo no puedo usar zoom con 1080 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me podrían decir q hay q hacer para q la pantalla te salga como mas pequeña? Iconos mas pequeña vista mas panorámica estoy aconstumbrado a las roms de letra pequeña como hydra y al ver esta fantástica rom solo tiene el fallo ese
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis problema con SO android. ¿Usais el TW del S3?
Yo lo probé el sabado y desde entonces tambien he tenido el mismo problema, mucho tiempo de SO android (38% de SO android, 20% de pantalla en 8 horas). Nunca habia tenido este problema asique se me ocurrio esta mañana que el unico cambio que he hecho fue el cambio de launcher. He vuelto a poner nova y perfecto, en media hora ha bajado el % de SO android. Mi conclusion es que consume mucho el TW del S3. Por lo menos la version que trae el update 1 de esta rom. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita: