Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Como accedéis a la galería ics original? Es apk, otra rom o bien en la ROM original oculta?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Como accedéis a la galería ics original? Es apk, otra rom o bien en la ROM original oculta?

Gracias, un saludo
es APK del market.

IMG_0343.jpg

IMG_0344.jpg

IMG_0349.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weykiss su comentario:
Viejo 03/06/12, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
melvin509 melvin509 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
y se puede probar galeria ics original con el gingerbread o hay que tener el note actualizado
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Yo estoy planteandome muy seriamente llevar mi note al SAT ya que el tema de los degradados me está volviendo loco, hace algún tiempo leí a un usuario que comentaba que con ginger no le pasaba pero que al pasar a ics stock se le fastidió el invento. ¿alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Bueno, yo he hecho pruebas con un iphone 4S, un ipad 2 y el note... Los colores claros de la cara del mono, no tienen comparacion son superiores en el note pero podemos ver como los tonos obscuros se pierden (no hay pixelaciones, perdon por la calidad de las fotos), en el iphone 4S con su retina todo es mas claro y nitido, en la LCD ips del ipad 2 son solo brillantes pero blanquecinos.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/77...0120603003.jpg

iPhone:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/77...0120603004.jpg

Note:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...0120603006.jpg

iPad 2:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...0120603005.jpg

Probablemente, esto no sirva de mucho, ya que las fotos la verdad son de mala calidad, pero soy de los que creen firmemente que el note tiene una de las mejores pantallas, aunque tambien soy de los que no toleran el tema de las pixelaciones, me inclino mas hacia que es un tema de software, por lo que se ha venido planteando. Hasta el momento no he visto ninguna prueba contundente de una persona a la que no se le vea ni una sola pixelación. Un saludo

EDITO: hay problemas raros con las imagenes, dejo unicamente el link. Si no carga a la primera, recargar el link.

Última edición por Kirabyte Día 03/06/12 a las 20:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
La veo exactamente igual con galería stock e ICS. En cuanto a esos programas para reajustar los colores o contrastes, jamás he instalado uno y jamás lo haré.
Va siendo hora que os deis cuenta que algunos tenemos un problema de hardware y que claro no esta nada.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Precisamente estoy convencido de que tú, en particular, tienes un problema de hardware. En mi pantalla no se ve así ni por asomo, pero de ahí a que todos tengamos problemas. Intentaré probar la ROM que comentan por arriba. Si lo soluciona, aplaudiré, pues realmente creo que tiene solución.

Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Bueno, yo he hecho pruebas con un iphone 4S, un ipad 2 y el note... Los colores claros de la cara del mono, no tienen comparacion son superiores en el note pero podemos ver como los tonos obscuros se pierden (no hay pixelaciones, perdon por la calidad de las fotos), en el iphone 4S con su retina todo es mas claro y nitido, en la LCD ips del ipad 2 son solo brillantes pero blanquecinos.

iPhone:

Note:

iPad 2:

Probablemente, esto no sirva de mucho, ya que las fotos la verdad son de mala calidad, pero soy de los que creen firmemente que el note tiene una de las mejores pantallas, aunque tambien soy de los que no toleran el tema de las pixelaciones, me inclino mas hacia que es un tema de software, por lo que se ha venido planteando. Hasta el momento no he visto ninguna prueba contundente de una persona a la que no se le vea ni una sola pixelación. Un saludo
100% de acuerdo contigo. No conozco ningún caso documentado de un Note que no tenga ninguna pixelación

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto. Dejo un link con las dos galerías.

http://db.tt/g1bDXuGG

Nascos®
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo. No conozco ningún caso documentado de un Note que no tenga ninguna pixelación

Nascos®
@yago2000 es uno de los que ve bien y lo ha intentado documentar. Hablar con el para que ponga mas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
@yago2000 es uno de los que ve bien y lo ha intentado documentar. Hablar con el para que ponga mas cosas.

Saludos.
yo creo que el que dice que no tiene fallos es porque o no lo ve bien, o da la casualidad que con lo que ve no salen pixelaciones, porque yo hay fotos que las veo bien a pesar de tener degradados pero esa que poneis ahi de prueba con los colores la veo como el culo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo creo que el que dice que no tiene fallos es porque o no lo ve bien, o da la casualidad que con lo que ve no salen pixelaciones, porque yo hay fotos que las veo bien a pesar de tener degradados pero esa que poneis ahi de prueba con los colores la veo como el culo
Lo ha hecho con el test se le ve bien, el mono se le ve marrón, el vídeo prefecto y se ofrece a quedar con alguien de su zona para mostrar y comparar.

Tenemos el caso de @bardag que le cambiaron la pantalla en el SAT y lo soluciono en gran parte (incluso me mandó la hoja de reparación)

Hay otro que en la oficina tiene 5 y tres se ven mal y dos bien. En mi oficina somos tres y los tres mal

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Yonipm Yonipm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola, yo tengo el note desde hace una semana, no me di cuenta de la spixelaciones hasta que quise ver una peli en la cama, concretamente Sherlock Holmesjuego de sombras. Las pixelaciones se veian en todos los negros, el minuto 09:05 que el hombr esta en la sombra parecia un fantasma, mirad un screeshot del reproductor Mobo:

http://img193.imageshack.us/img193/8...8749480110.png

Yo lo veo la imagen tal como lo estais viendo desde el ordenador.
Yo fui a la tienda a que viese lo de los pixeles, pero no vimos nada, solo se ve en las habitaciones oscuras...

Última edición por Yonipm Día 03/06/12 a las 21:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Lo ha hecho con el test se le ve bien, el mono se le ve marrón, el vídeo prefecto y se ofrece a quedar con alguien de su zona para mostrar y comparar.

Tenemos el caso de @bardag que le cambiaron la pantalla en el SAT y lo soluciono en gran parte (incluso me mandó la hoja de reparación)

Hay otro que en la oficina tiene 5 y tres se ven mal y dos bien. En mi oficina somos tres y los tres mal

Saludos

Tres bien y dos mal. Yo lo tengo mas complicado porque trabajo en Roma. Pero si alguno viene por aqui le invito a un capucchino y bajo dos buenos y dos malos

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Pues yo no hablo de lo que creo... sólo de lo que veo. Yo aporto mis pruebas y el que las quiera ver que las vea. Yo lo veo bien y estoy haciendo esto por los compañeros que lo ven mal y realmente lo quieren solucionar y no sólo quejarse. No lo hago por fastidiar y mucho menos estoy mintiendo. Que no tengo tan buen ojo como otros es posible. Que me conformo con mala calidad ea posible. Por eso intento reflejar lo que veo para que juzguéis si se ve igual de mal o mejor o bien del todo.

Quién sabe si se me ocurre hacer una actualización y se me pone mal... entonces necesitaré la solución.

Creo que será más productivo si escribimos aquellos que buscamos el por qué y el resto se limita a leer.

Si a nadie le interesa la solución y sólo quejarse y poner a parir al Note y a Samsung
me lo decís y cierro o si no propongo que se abra un nuevo hilo para quejas y mecagüens.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Estoy intentando subir un vídeo de muestra de un Samsung Omnia II, este vídeo venia de demostración con el teléfono, en el galaxy s con GB 2.3.6 se ve perfecto y en el note salen unos pegotes horribles.

Subo este vídeo para que alguien que tenga un note que crea que se ve bien lo pruebe y comente, al ser de samsung debe estar optimizado por ellos, con lo cual quitamos temas de calidad del vídeo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Pues yo no hablo de lo que creo... sólo de lo que veo. Yo aporto mis pruebas y el que las quiera ver que las vea. Yo lo veo bien y estoy haciendo esto por los compañeros que lo ven mal y realmente lo quieren solucionar y no sólo quejarse. No lo hago por fastidiar y mucho menos estoy mintiendo. Que no tengo tan buen ojo como otros es posible. Que me conformo con mala calidad ea posible. Por eso intento reflejar lo que veo para que juzguéis si se ve igual de mal o mejor o bien del todo.

Quién sabe si se me ocurre hacer una actualización y se me pone mal... entonces necesitaré la solución.

Creo que será más productivo si escribimos aquellos que buscamos el por qué y el resto se limita a leer.

Si a nadie le interesa la solución y sólo quejarse y poner a parir al Note y a Samsung
me lo decís y cierro o si no propongo que se abra un nuevo hilo para quejas y mecagüens.

Te doy toda la razon.

A mi ni me va ni me viene. Uso el note porque es el que ne gusta. Es mas estoy pensando en pillar unas semanas el one x por probarlo.

Ya he dicho en incontables ocasiones que 100 % es seguro problema hw. Porque? Pues porque si en la ofi tenemos 5 que en varios momentos han estado en la misma version rom kernel etc ... Y unos lo hacen y otros no, no hay mas tu tia. De todas formas tambien he dicho que los que fallan es muy poco, no como algunas aberraciones que he visto por aqui que debe ser mas tema calidad, bitrate o ripeado malo.

Los que fallan simplemente es que algun pixel o se queda negro cuando no deberia o se queda gris con tono muy marcado.

Y sigo diciendo que ya no yo, soy ingeniero pero no de moviles, El pavo que homologa los moviles y hace la hoja de posibles problemas etc para distribucion dijo que le parecia un tema de sensibilidad en los paneles y estoy totalmente de acuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

espera espera espera....

yago2002, me estas diciendo que has probado a ver peliculas y videos en una habitacion a oscuras y ninguna te pixela en los negros, sobre todo en escenas oscuras???

los compañeros que hablan de que si 3 buenos y 2 malos se ha verificado tal como he indicado?

viendo videos y peliculas en una habitacion oscura?

perdonar por mi desconfianza, pero es que como ya he dicho es un "bug" reconocido por la propia samsung...

la prueba la teneis en ese test de degradados de los negros donde el note creo que es a partir del 4 no muestra mas..

me da un poco pereza pero voy a pillar un trozo de pelicula que pixela y la veis a oscuras a ver el resultado.

si alguien tiene ya un video corto que le pixela que lo suba.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Estoy intentando subir un vídeo de muestra de un Samsung Omnia II, este vídeo venia de demostración con el teléfono, en el galaxy s con GB 2.3.6 se ve perfecto y en el note salen unos pegotes horribles.

Subo este vídeo para que alguien que tenga un note que crea que se ve bien lo pruebe y comente, al ser de samsung debe estar optimizado por ellos, con lo cual quitamos temas de calidad del vídeo.

Saludos.

gracias chikilito, parece que me hayas leido el pensamiento
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
...yago2002, me estas diciendo que has probado a ver peliculas y videos en una habitacion a oscuras y ninguna te pixela en los negros, sobre todo en escenas oscuras
Ultimate, yo no he dicho eso... He intentado reflejar imágenes que se han puesto y se veían muy mal para comparar cómo se ven en el mío y apoyar la hipotesis de que no son todos o no en todos en igual grado...

Como comprenderás no pretendo llevar la contraria a nadie sólo mostrar lo que veo.

Nadie ha la de la gran pregunta que he hecho varias veces... Si el Note muestra ciertos tonos
Por qué los veis en fotos donde los muestran otros telefonos??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 22:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /