|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que siempre me ha funcionado bien...pues desde ayer me ha dejado de actualizar el tiempo (tengo el intervalo de actualización en 2 horas)...investigaré
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienen un jaleo guapo con los servidores
![]() A ver si lo arreglan pronto. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/9iqt2byP Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora las nightlies salen por el rom manager PREMIUN un dia antes que para el resto? pues me parece mal de cojones, una verguenza tener que pagar para poder bajartelas segun salen, que decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el modo "pasar archivos por Usb" porque me da FC. Que hago?
|
|
|
|
Cual es el mejor modem? podrían darmelo?
|
|
|
|
EDITO: Info erronea.... habia puesto q habian colgado nightly nueva, pero es de CM7.
Sorryyy |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja añadir la cuenta de facebook al teléfono? Se me queda en la pantalla azul y de ahí no pasa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Me he bajado el modem jvu para cm9 y lo he intentado instalar con ODIN varias veces; el resultado de todas ellas ha sido quedarme sin versión de banda base y por consiguiente sin telefono. ¿Alguna idea? pd. Llevo la última nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es subjetivo. Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pasarme a esta rom y quiero usar Swype, leyendo veo que hay un beta para la versión Icecream pero al bajarla y ejecutarla me da el siguiente error.
"Error de analisis" Se ha producido un prlboema al analizar el paquete. Y por consiguiente no lo puedo ejecutar. ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que estéis al tanto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado todo la verdad es q funciona de lujo. Mucho mas rápida que la darkyrom de la que venía y mucho más bonita. A ver con el paso de los días! Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me pasa desde hace dos o tres updates que en el primer arranque tengo tirita-wifi pero en el siguiente reinicio ya va bien.
|
|
|
|
|
|
Caso curioso: con la del 31 y con la del 3 enciendo el wifi y no para de conectar y desconectar continuamente. He probado con otro módem y el mismo resultado, ni idea de cómo arreglarlo,o me tenerte que quedar en la del 28 4ever. Alguna idea?
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:26:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira que siempre me ha funcionado bien...pues desde ayer me ha dejado de actualizar el tiempo (tengo el intervalo de actualización en 2 horas)...investigaré