|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: GrandeXXL
HTC: Magic HTC anterior: Trinity / S300 Adquisición: De forma no Oficial por 240 Nueva sin abrir Tarifa de Datos: NO Operador: Orange Acabo de empezar a trastear con ella, por ahora lo poco que he visto me ha gustado, lo único la obligatoriedad de sincronizar con la cuenta de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Josan (josan1990)
HTC: Magic Adquisición: Amago de Portabilidad Tarifa de Datos: SI Operador: Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: smeagol
HTC: Magic Anterior: Nokia N78 Adquisición: Portabilidad Movistar a Vodafone: 49€ + Tarifa plana voz y datos Leal al Symbian desde hace años hasta la mala experiencia de mi último teléfono. Ahora encantado con mi Magic aunque sólo tengo el aparato ya que la portabilidad no será hasta la semana que viene. Mientras tanto trasteo por el Wifi y voy probando el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vietmam
HTC: Magic Blanca HTC anterior: Diamond Adquisición: segunda mano nueva a estrenanar 255 € Tarifa de Datos: NO Operador: Orange Estoy encantado con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: neowendigo
HTC: Magic HTC anterior: NO Adquisición: Portabilidad Movistar a Vodafone (0 euros) Tarifas: Plana Mini a todos + Plana Datos La semana que viene tengo que ir a por ella, qué ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Necro
HTC: Magic Negra HTC anterior: NO Adquisición: nueva a estrenar ( regalo) Tarifa de Datos: si ( la de 12 lerus) Operador: Garrafone bueno pues tengo una magic negra desde hace 2 dias, del tiron me dijo para actualizar a 1.5 y estoy ahi probando algunas aplicaciones, la verdad es que lo estoy flipando, esto de tener internet en el movil de esta manera es una alegria, ya veras como baja la factura del telefono aun pagando los 12 pavos por la tarifa plana. ahora solo necesito que se haga realidad el intercambio de archivos via Bluetooth ( tengo la rom de vodafone) y ver videos en formato Wmv, por lo demas estoy aprendiendo mientras leo de vosotros. Última edición por necro Día 24/07/09 a las 15:51:27. Razón: no estaba en el formato adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Nick:Grancanario
HTC:Magic Blanca HTC Anterior:No Adquisición:Amago Tarifa de datos:Si Tarifa de voz:Tarifa Diminuto9 y 30% dto. durante 1 año Operador:Vodafone Hola amigos,mañana tengo ya mi blanquita,deseando tenerla entre mis manos,después de leeros mucho,me he decidido ,vengo de un nokia N95 4GB.espero q valga la pena el cambio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno al grupo de las magic, yo vengo de la diamond y de la HD y la verdad me esta costando el hacerme al aparato, me cuesta sobre todo a nivel profesional, utilizo mucho el correo y la agenda y no pude actualizarlo todavia(se que se puede, pero me cuesta encontrar la info), tambien el echo de no tener office es un gran defecto para mi, tambien se que hay alternativas pero de diferente forma. Espero poco a poco adaptarme porque realmente es un cambio grande, despues de llevar bastante tiempo, cambiando roms y tuneando la HD y diamond.
Aun asi creo que con el tiempo este sistema sera el futuro, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo tengo hace una semanita la HTC Magic de Vodafone.
Adquirida por portabilidad a 49 euricos pero con las tarifas planas claro... De momento los problemas q me da son la batería (instalando las apps para matar programas mejora un poquillo, y para inhabilitar las conexiones). Me instalé la última ROM q anda por ahí, la ION4 o algo así, pero la cámara me da bastantes problemas. Tampoco consigo asociar imágenes a los contactos porque me dice q no hay en el teléfono imágenes. Y si lo intento con el ASTRO con fotos hechas con otro dispositivo también peta. Alguna sugerencia a instalar? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: gakuon
HTC: Magic HTC anterior: No - Nokia N95 8GB Adquisición: Por puntos de contrato, 149 euros + 1500 + cliente platino + permanencia Tarifa de Datos: Tarifa plana internet de Vodafone Operador:Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: momo696
HTC: Magic Adquisición: Portabilidad y tarifa de datos (Vodafone) de 12 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Georg1982
HTC: Magic Adquisicion: Portabilidad 0€ Plan de datos:12€ Plan de voz: Tarifa plana 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jolusave
HTC: Magic HTC anterior: Ninguna - Nokia E65 Adquisición: Amago portabilidad a yoigo = 0€ + 1000ptos + permanencia + dto 30% durante un año en las facturas Tarifa de Datos: Tarifa plana internet de Vodafone Operador:Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: chuskin
HTC: Magic HTC anterior: Diamond pero la conservo Adquisición: Programa de puntos vodafone Tarifas: 90*1 + Plana Datos Estoy encantado con Android es genial Última edición por chuskin Día 26/07/09 a las 13:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: deyvid1987
HTC: Magic HTC anterior: touch Adquisición: Convención de Vodafone en Palma (Regalado y con una tarjeta gratis un mes) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Cybertas
HTC: Magic Adquisición: Amago portabilidad a Orange, Vodafone 9€ + 1200ptos + permanencia 18 meses + dto 30% durante un año en las facturas. Tarifa: Plana de datos 12€/mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: zeefres
HTC: Magic Adquisición: Portabilidad de movistar a Vodafone Tarifa: Tarifa Plana a Todos + Datos (9€ mes) Despues de mas de 7 años en Movistar me paso al rojo por una tarifa de datos mas acorde a lo que nos merecemos, espero que no me defraude esta Magic (tengo un iPhone) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jarilo
HTC: Magic negra HTC anterior: Diamond, universaly bluangel(creo) Adquisición: En el departamento de bajas. Tarifas: 12€ plana datos sin compromiso, en llamadas no tengo nada. y nada es nada, osea 0€ mes solo pago lo que llamo, eso si a 16 cent min. Pues les llame esta mañana diciendo que queria una tarifa plana de datos y que otro operador me ofrecia la hero a 0€ que lo mas paraecido que tenian era la magic y me la ofrecio por 39€, 1 punto y contrato de 18 meses pero no en los datos, como disponia de otra linea sin permanencia le pregunte por los nokia y me dio el 5800 a 0€ y 18 meses. (era autonomo). Saudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: magictony
HTC: Magic Forma de Adquisición: puntos vodafone |
![]() |
Estás aquí