|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento, que hice lo que comente antes y no desconecta el wifii, va bien, solo que la rom nada mas no me termina de gustar, mejor me haré una híbrida (para uso personal) usando la KQ8 ICS de Julion que para mi es muy buena y partes de esta :3
En fin, les recomiendo tomar los apk's que mencione antes del Original_theme_stocklite y ponerlos en el zip de esta o en su defecto pasarlos por root explorer, dar permisos y disfruten ^^
|
|
||||
|
||||
|
Les comento, que hice lo que comente antes y no desconecta el wifii, va bien, solo que la rom nada mas no me termina de gustar, mejor me haré una híbrida (para uso personal) usando la KQ8 ICS de Julion que para mi es muy buena y partes de esta :3
En fin, les recomiendo tomar los apk's que mencione antes del Original_theme_stocklite y ponerlos en el zip de esta o en su defecto pasarlos por root explorer, dar permisos y disfruten ^^ ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e probado y haciendo eso me funciona el wifi y el manos libres del coche sin problema y sin reiniciar, luego saque de la v.8 el archivo settings.apk y lo sustitui con el root explorer para cambiar el menu y y va todo perfecto y con las animaciones de ICS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e probado y haciendo eso me funciona el wifi y el manos libres del coche sin problema y sin reiniciar, luego saque de la v.8 el archivo settings.apk y lo sustitui con el root explorer para cambiar el menu y y va todo perfecto y con las animaciones de ICS
![]() ![]() PD: Lo siento pero a mi me sigue dando el mismo problema instalandole la v 7.2 sigo teniendo que reiniciar el movil para que funcione una cosa u otra de todos modos bien por ti por intentarlo y suerte si no te da el error pues yo no lo consegui de todos modos la v 7.2 lo que hace en si es cambiar algun logo de las apk la calculadora y el systemUi.apk Última edición por jasema Día 03/06/12 a las 10:24:13. Razón: Fallos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vuelvo a la cm7 la que es identica a una stock casi a esta diria yo le he puesto hasta estos bottanimation y me va todo muy fluido me deja descargar hasta de mediafire con el navegador de origen y de bateria mas de un dia sin apagarse.
![]() ![]() ![]() Lo dicho no le encuentro bug a esta Última edición por jasema Día 03/06/12 a las 12:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vuelvo a la cm7 la que es identica a una stock casi a esta diria yo le he puesto hasta estos bottanimation y me va todo muy fluido me deja descargar hasta de mediafire con el navegador de origen y de bateria mas de un dia sin apagarse.
![]() ![]() ![]() Lo dicho no le encuentro bug a esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te reinicia es raro con cual tubiste el problema ,le pusiste el teclado de samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2 Última edición por jasema Día 03/06/12 a las 19:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada como puede ser que la v8.1 siempre su cuestion es dar un fallo comento: despues de dias con ella ala que llebas mucho rato con wifi y apagas wifi y vas al 3g ya no te funciona reinicias y alomejor no ves los contactos o alomejor los ves y le das al wifi y se cae todo el rato , cuando no es un fallo es otro suena a chiste ya jajjajaja arreglas un fallo y te surge otro y asin continuamente jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada como puede ser que la v8.1 siempre su cuestion es dar un fallo comento: despues de dias con ella ala que llebas mucho rato con wifi y apagas wifi y vas al 3g ya no te funciona reinicias y alomejor no ves los contactos o alomejor los ves y le das al wifi y se cae todo el rato , cuando no es un fallo es otro suena a chiste ya jajjajaja arreglas un fallo y te surge otro y asin continuamente jajajjaja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira me gusta mas esta barra que la que trae estendida no me convence de momento me conecto el wifi el manos libres lo probare mañana para mi un 10, conforme queda aunque sea poniendole la v7.2 pues siges teniendo todo igual escepto la barra y sin error de momento te hago una reverencia por tu gestion
PD: Lo siento pero a mi me sigue dando el mismo problema instalandole la v 7.2 sigo teniendo que reiniciar el movil para que funcione una cosa u otra de todos modos bien por ti por intentarlo y suerte si no te da el error pues yo no lo consegui de todos modos la v 7.2 lo que hace en si es cambiar algun logo de las apk la calculadora y el systemUi.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Cuando enciendo el wifi y conecto el ace a mi red con la clave red sale que esta conectado y el icono en gris en la barra de estado pero abro el navegador o cualquier otra cosa y me dice que no estoy conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:pero leer un par de paginas no cuesta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo haces pones solo la v8 o la v8.1 tambien yo he probado de las dos maneras despues poniendo la v7.2 claro y si me funciona el wifi no me va el manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo flashee la Dkq8, instale la 8, flash update desde la aplicacion la 8.1 y conforme volvi a encender la misma operacion con la 7.2 y ahora mismo me va de lujo el wifi, bluetooh y gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|