![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y puse las configuraciones con el opera y corre el internet sin costo y sin saldo
perfecta ligera veloz tengo que probar la bateria para poder dar mi comentario pero a simple vista parece que he encontrado mi rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, ayer me salio un anuncio de 4 actualizaciones disponibles, face, whatsapp, me parece que maps y la ultima era titanium, app que deje al ultimo para actualizar, y a la hora de darle, me dijo que no habia espacio suficiente, hasta hoy note que esa app se me desaparecio, se borro de mi ace, no la encuentro y necesito hacer algunos backups porque el fin de semana le metere mano, que puedo hacer? a alguien le sucedio algo parecido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se... solo instalalo no lo abras parchealo y ya...
|
|
|
|
oigan bros no tendran un tema ics para sta rom. ai porfa. (nunka le espuesto tema...
traigo el de default... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se bro pero keria kalar otro dferent...
|
|
|
|
bro... o no importa le puedo poner kualkiera y sebera como ics...??
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte, yo le puse el hermoso y bello Xperia Launcher
|
|
|
|
jajaja. ok tn bros de = forma...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... use esta room y me gusto mucho pero me dio problemas y volvi ala the end 4.5 y me va muy bien pero me gusta mucho el tema que tiene esta room me gustaría saber si alguien lo tiene o de donde lo puedo descargar y si no es mucha molestia como se instala muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguiste ese launcher?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
es ese el tema que trae, lo instalas vas a temas lo aplicas y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IDIT: ya la instale queria saber si se le pueden poner los layauts tambien o afecta en algo Última edición por gato_salvaje Día 03/06/12 a las 22:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Se puede instalar esta rom directamente sobre la stock 2.3.3 de Movistar solo haciendo los wipes? ¿Funciona la radio con esta rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de hacer la partición con a2sdgui y que todo me funcione perfecto, hay algo que me tiene frito: no consigo que el pc me reconozca la tarjeta con el cable y cada vez que quiero probar nuevas roms tengo que sacarla del movil y meterla en el pc con el adaptador, y es bastante rollo. Le doy a utilizar almacenamiento masivo pero nada, se os ocurre que puedo hacer o tendré que volver a particionarla a ver si asi aparece?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
*A mi me funciona perfectamente el radio Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan el holo launcher se actualizo a la versión final, búsquenlo en la play store.
|
|
|
|
|
|
Mas que buena!! Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||