|
|
|
||||
|
Buenas compañeros, Tengo un par de dudas:
- La primera duda, veo que el brillo cuando lo pongo al máximo y estando al sol, no veo con claridad la pantalla. Después del parón de la ICX2 probé otra rom y se veía perfecto. Al volver a ICX3 me ocurre que se ve muy oscuro. -La segunda, si sería posible incorporar al teclado que viene por defecto o bien al teclado ICX3 alternativo. Mostrar las sugerencias de correcciones. Gracias anarko y a todos los que hacen que esto funcione. Saludos. |
|
||||
|
Tengo una pregunta ayer hice un wioe battery stats y despues de haberlo cargado me dice que tras 4hotas con 23 min de oqntalla, esta al 22% qué más puedo jacer? Y es normal que el android consuma tanto? Me refiero al sistema operativo, que dice que se ha usado un 48%
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
me interesa lo del so android, yo tambien pienso que me jala mogollon, lo tengo al 40%...
|
|
||||
|
Alguien me puede pasar o decir el enlace de descarga del teclado que viene de serie con la rom. ¿es el que hay en wuala que pone teclado AOSP?
Gracias GeMeLeiToRs_arg Última edición por gemeleitors Día 03/06/12 a las 19:53:33 |
|
||||
|
Yo tambien tengo el android os al 42%. Nadie sabe el.motivo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el último speedmod (3-20) y lo cierto es que va de pm...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
¿Cómo actualizo el launcher del s3 a la version 1.3 que está en CDnD? ¿Y por que no se desplaza el fondo de escritorio al hacer scroll de un escritorio a otro?
|
|
||||
|
Bueno, desquiciado con la rom..., este fin de semana estuve en el Calderon de concierto y no pillaba cobertura de datos, y eso que me salia la puñetera H+ y no había manera, y encima la batería no me dura ni 24h ni de coña.. y como mucho 1:30h de pantalla... esta mañana he desconectado el movil a las 12h, despues de hacer el reset del chip y el battery calibration, y son las 17:48h y me queda el 58%, vamos que se bebe la batería y no se el motivo... llevo el kernel de origen, alguien aconseja poner otro kernel???
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Descarga where is my droid poder.. El cambio de kernel no te solventara nada.. Ah!. Haz un fix permissions y comprueba si se te han solventado tus problemas...
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la app que dices.. pero no veo nada raro... ahora esta el SO ANDROID en 39% y salen muchas app muy distribuidas en cuanto consumo de %, la que mas 3,5% que es el system info widget... pero no veo nada raro... |
|
||||
|
yo estoy igual y no lo veo nada normal..a ver si alguien nos da la luz.
|
|
||||
|
BUeno y ahora que me doy cuenta, no me funciona el Market, al ir a descargar una app ( ahora he intentado la de wheres my droid power) me da fallo, me pone "Error al procesar la compra ([DF-BPA-09])"
A alguien más le ocurre??? Saludos. |
|
||||
|
En ICX2 cuando tenia el reproductor de musica activo y bloqueaba el movil, en la pantalla de bloqueo me dejaba adelantar o pausar las canciones sin necesidad de desbloquear el movil. Eso a desaparecido en ICX3???
|
||||
|
Existe algun bug conocido a la hora de poner el bootloader antiguo y el apolo?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|