![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se puede rootear el S3 con Mac? O es obligatorio windows... He visto alternativas a odin para Mac pero no me fío un pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres haer root, puedes hacerlo desde el propio terminal, con la aplicacion de odin android
|
|
|
|
Tenía entendido que para utilizar odin para android, debías tener primero rooteado el teléfono... Si es así, me viene genial!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tiene que ser Odin3-v1.85 o tambien vale este?
Odin3_v3.04. No hace falta ningun Pit? Bueno un saludo a todos. |
|
|
|
esto es para hacerlo root da igual el firm que tengas no? despues le podremos poner la rom que queramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La web del unlock root no va bien , no deja bajarse el programa a ver si alguien lo tiene aun y puede subirlo a algun lado porque por el metodo tradicional no hay manera de que me vaya........y si , tengo los drivers instalados , reiniciado el pc, el tar no esta en platform tools etc etc SOLUCIONADO.............Jodidos concentradores usb ni siquiera con alimentacion extra me iba al final sospechando que podia ser eso lo he conectado directo al pc y ya me lo vio odin Última edición por trouxx Día 05/06/12 a las 23:37:37 |
|
|
|
al instalar kies me da error CLR: 80004005 cerrar aplicaciones alguien sabe que pouede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente después de ser root, como eliminamos las aplicaciones de samsung?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sgs3-root-install.zip no logro bajarme este archivo ahi algun otro lado donde bajarlo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq el ultimo cfroot( v6.0) ocupa 20mb y el cfroot 5.5 ocupa 6mb???me parece muxo para un kernel.
Saludos y gracias.mañan pruebo el 6.0 P.d:supongo q sera xq incluye el cwm y superuser no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Entro en modo dowload, odin me lo reconoce pero no me flashea. Eso xq? SOLUCIONADO Última edición por jorge9s Día 07/06/12 a las 02:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También interesado en rootear mediante Mac, alguien puede ayudarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen, cuando tenga el móvil usaré Odin con una virtualización y cuando lo controle miraré Heimdall para ver las equivalencias Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso lo pedí. Lo que quería decir es que cuando lo consiga usaré Odin para aprender y después aprendere Heimdall y después ya podre hacer un tutorial
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»